ABEJAS!!

Lucasx123x

ABEJAS!!

Hola si alguien pudiera ayudarme con mi sueño por favor.

Estaba yo echado en mi cama cuando derrepente aparecen 4 abejas, dos estaban muy juntas hacia un lado (casi pegadas) y a unos 30 cm otro par que estaban tambien bastante juntas, yo agarre un "matamoscas" para espantar a las abejas y que se vayan pero por mas que trataba no lograba darles , era como si los traspasara, me fije en el matamoscas y vi que tenia pequeños huecos asi que supuse que por eso seria, asi que agarre mi almohada y quise golpearlas pero por mas que intentaba no lograba darles, las abejas traspasaban la almohada y no podia botarlas...las abejas se quedaron ahi flotando mirandome hasta que perdi el recuerdo de mi sueño... muchas gracias!

Lucasx123x

Tuve otro sueño porfavor si me pudieran ayudar, estaba frente al espejo y empeze a depilarme el pecho con una navaja, tenia bastante bello, especialmente a los lados a la altura de las costillas, empece a depilarme todo y en la espalda tambien, me preparaba para ir a no se donde...

eratzi
    ★★★★★

El primer sueño representa dos mujeres q te acosan, aunq son trabajadoras y todo para ti no son importantes pero en verdad te acosan, no te dejan ni descansar alejate de ellas trata de entender q ellas no son buenas y te pueden lastimar...

El segundo representa q te estas volviendo algo agresivo por lo mismo toma las cosas con calma se mas racional, ellas son muy racionales trata de alejarte asi...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: