aborto con bomito de tripas

yuyitha

aborto con bomito de tripas

soñe que me abian secuestrado y metido en un cuarto esforzada ah estar con un hombre indio joven.. en eso en el mismo cuarto estaba otro indio muy fuerte y grande. el queriendo matar al muchacho joven por quedarse con migo al parecer lo logra pero no lo logra y muere el. en eso yo quedo embarazada de el y logro escapar del lugar y en ese mismo lugar abian muchos niños tambien secuestrados y hobligados a estudiar.. en eso hablo con ellos y quiero ayudarles a estudiar.. entonces despues salgo afuera de ese cuarto donde ellos estan y parece ser el lugar como un comvento de dos pisos y muy feo.. en eso me entra un dolor de estomago y empiezo a bomitar y me salen mis tripas blancas blancas pura blanca con aguita trasparente y en el sueño sentia el dolor y todo .. en eso segun ese era mi forma de abortar.. despues nose que fue lo que paso y escapo y todos se ban de ahi porque uyen en eso veo puros carniceros y les pregunto por la gente y me dice que ahi no hay nadie... en eso voy y busco ala mujer en un banco y la veo muy elegante y me ve y alcansan a huir todos...

aramis111
    ★★★★

Que tal.

Tu sueño no es muy claro, pero soñar con abortos es augurio de penas, tristezas, problemas y la posible pérdida de algún familiar. La verdad solo puedo decirte que estés preparada para cualquier evento, pues el sueño no dice mayor cosa, no hay situaciones en él que indiquen o sugieran algo en especial, lo siento.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: