Abrazando a mi ex novia??

firosh

Abrazando a mi ex novia??

Hola que tal?

Bueno les contare mi sueño y espero alguien pueda ayudarme a interpretarlo.

Hace pocos días tuve un sueño extraño, en este estábamos ella (Mi ex novia) y yo de pie, abrazándonos todo el tiempo, de pronto ella se separo de mi con un gesto enojado, yo al ver eso de inmediato fui tras de ella y la abraze de nuevo diciendole algo al oido (lo cual ya no recuerdo que) y ella volteo y me sonrió. Desperté.
    La noche siguiente estaba platicando con ella (Mi ex, Esto ya no es sueño) y salio el tema de los sueños, entonces me contó que habia soñado el dia anterior (La misma noche en que yo tuve ese sueño raro); apantallantemente me contó que soñó exactamente lo que soñé (Y eso que a nadie le había contado sobre ese sueño) y me sorprendí demasiado! soñamos lo mismo en la misma noche.

El día siguiente en que dormí fue un sueño casi igual al anterior pero en este estábamos sentados abrazados con un cuaderno sobre el regazo de ella, en el habían dibujos con tonos morados y estábamos escribiendo mensajes como si habláramos a través de el papel, escribíamos cosas amorosas y así (No recuerdo exactamente que), de pronto llego un hombre que no se quien era, y le quiso quitar el cuaderno a ella, (al pasar esto nosotros repentinamente ya no estábamos abrazándonos y estábamos en las orillas opuestas de la silla) ella forcejeaba por el cuaderno para que no se lo quitara, se lo termino quitando y ella se levanto muy enojada gritándole groserías al hombre y se separo del sitio, entonses yo me levante gritando al sujeto que la agredió y lo golpee en la cara y enseguida lo tome por los pies y lo azote al suelo. Recuperando el cuaderno la busque y para mi sorpresa estaba llorando, me acerque y la abraze. Después desperté.

Necesito por favor a alguien que me ayude a interpretar mis sueños porque lo mas raro es que ella también soñara lo mismo la misma noche.

De antemano gracias.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: