acaso esto es normal??! ayuda!!!!
Hola, hace unos meses un compa;ero de salon que iba en la prepa conmigo fallecio -mejor dicho lo mataron- desde ese entonces eh so;ado con el como 4 o 5 veces :/ los sue;os son diferentes, en uno nos deciamos que nos amabamos, en otro lo abrazaba y lloraba -el me decia que en realidad no estaba muerto-, otros no los recuerdo exactamente, pero se que so;e con el. Esta noche lo so;e nuevamente, lo so;e golpeado, al verlo yo le decia, que te paso?!, ambos nos abrazamos & empeze a llorar -yo en mi sue;o estaba consiente de que el esta muerto- , nos sentamos y nos abrazamos -recuerdo que lo veia tan cerca- y le pregunte..que se siente estar con dios?!, el me decia, es que no estoy con dios, estoy con una mujer y un bb -y le respondi.. con la virgen?! -el volteo a verme y me dijo- no, contigo! -recuerdo que en mi sue;o, yo qedaba en shock pero por alguna razon voltee a ver al lado de el & habia un chavo con los ojos delineados que nos miraba mucho -con ojos de odio- el me decia, observas al chico que nos mira verdad, yo le dije que si. Pero le pregunte..como yo puedo tener un bb si nisiquiera estoy embarazada y pues nunca nada de nada -y hasta ahi quede y me desperte- u____u quiero saber por que?! es que acaso se quiere comunicar conmigo?! y si es asi..por qe conmigo?! :/ el y yo NUNCA fuimos amigos..NUNCA le hable..y NO me caia bien!! pero cuando el murio llore mucho por el :S porfavor espero respondan esto!!