Accidente de Carro
Hola a todos, hace unos días sone con algo que me tiene un poco preocupada y espero me puedan ayudar.
Yo me encontraba en el asiento de atrás de una camioneta mientras mi padre estaba en el asiento del conductor, el se esta estacionando y me deja en el carro mientras va a comprar algo, al menos eso es lo que supongo. Yo me encontraba extremadamente agotada y trataba de quedarme despierta pero se me hacia muy difícil. El carro empieza a moverse y aunque en mi mente se que debo hacer algo para parar el carro, mi agotamiento no me deja. Una persona empieza a correr y gritar para tratar de ayudarme y yo sigo pensando en que lo único que debo de hacer es agarrar la palanca de cambio y parar el carro pero el cansancio no me deja ni moverme. De repente mi puerta esta abierta y ya que no consigo obtener la fuerza para parar el carro decido tirarme de el, también se me complica ya que como explique anteriormente estaba extremadamente cansada. Luego, decido tirarme y caigo en el pavimento y despierto con una sensación de preocupación.
Debo decir que hace unos meses atrás sone que me encontraba en una camioneta con mis padres y terminábamos cayéndonos a un precipicio, así que tal vez tengan algo que ver estos dos suenos.