Acompañante del Perro.
Buenos dias, como estan? Yo la verdad escribo casi nada y solo leo pero hoy les quiero hacer una pregunta.
Veran yo de niña veia muy bien muchas cosas que la gente normalmente no puede ver pero debido a cierto incidente me bloquie, ultimamente muchas cosas en mi vida han cambiado y he comenzado a ver nuevamente, yo no tengo problemas con eso en lo mas minimo pero aveces uno ve cosas que no logra definir con exactitud que son, como me paso ayer... Uno de los cambios en mi vida fue un cambio de trabajo, pase de trabajar en un parque a trabajar en una tienda de mascotas donde tambien hacen servicios de peluqueria canina y todo bien hasta que ayer llego un perrito muy lindo que tenia un acompañante un tanto feo, era pequeño casi del mismo tamaño que el perro, es mas parecia otro perro pero de cuerpo pequeño marron y con la cabeza grande y deforme, en si no hizo nada mas que asustar a los otros perros y descompensar a una compañera de trabajo cuando recien llegaron, pero luego se quedo fijo frente a una de las jaulas observandonos trabajar, mi duda al respecto es ¿Que creen que sea esa cosa? Es decir nunca habia visto algo acompañando a un perro, y como conozco a los dueños del animalito me preocupa un poco que los perjudique.
Bueno eso es todo, muchas gracias de ante mano por leer :)