Adiós y gracias por todo
Hola a todos:
Puede que este mensaje les sorprenda. Supongo que, a estas alturas de la película, habrá mucha gente que ni sepa quién soy. Otros, sin embargo, sé que se acordarán de mí —algunos bien y otros no tan bien—. Es muy tarde, pero dicen que más vale tarde que nunca.
Presento formalmente mi dimisión como moderador.
Hace cinco años que dejé MiSabueso para dedicarle tiempo a mis estudios. No he vuelto a ocuparme del cargo que se me encomendó en estos foros desde entonces. Volví en alguna que otra ocasión prometiendo en falso que volvería a ocuparme, pensando que podría hacerlo. Finalmente no pude, y les pido perdón de corazón por haber abandonado este sitio y por haberlos desatendido de esta forma.
Me quiero despedir con los buenos momentos que MiSabueso me ha dado. Un segundo hogar durante una etapa en la que estaba rodeado de gente inepta y, aquí, encontré a algunos que, gracias a Dios, compartían mi misma locura y cordura. Y sobre todo, gracias por haber servido de punto de encuentro con las dos personas más maravillosas que he conocido en mi vida después de mi familia. A ustedes dos, les dedico este mensaje de cariño y amor. Gracias por haberse metido en mi vida y haber decidido seguir participando en ella, me han hecho recobrar la confianza en mí mismo y en el mundo, me han demostrado que existe la buena fe y la cordura sana.
Me gustaría también agradecer a Sabrina, Norma y Dulchy —se acordarán de ella los que se tengan que acordar— por haberme apoyado y ayudado tantísimo en la labor de la moderación. Las llevo en mi corazón.
A los demás, espero que mi etapa de moderación —cuando estuve activo— les haya gustado. He intentado hacer de este foro un lugar de encuentro sano y libre de energías negativas e insalubres para el alma. Me voy sabiendo que, cuando estuve activo, lo conseguí. A partir de ahora queda en ustedes el seguir esta tradición.
Si a alguien le apetece ser moderador, no tiene más que pedírselo al administrador, pero me da la sensación de que está bastante abandonado este foro.
De nuevo, gracias por todo y hasta nunca.
WizardDani
Editado 3 veces. Última edición: 2021-04-27 21:23:11