★★★★
marina1 ha dicho:Como no entiendo que quiere decir esa palabra no se si acertaste ????
Es un termino para designar a cuando un pollo es asado en un horno mientras da vueltas para que quede bien cocinado. :burnjossstick:
darkknight ha dicho:marina1 ha dicho:Como no entiendo que quiere decir esa palabra no se si acertaste ????
Es un termino para designar a cuando un pollo es asado en un horno mientras da vueltas para que quede bien cocinado. :burnjossstick:
Y el mismo darkseta te lo puede corroborar, no me lo estoy inventando, acá le decimos así al pollo cuando lo cocinan como te explique. :burnjossstick:
cortny ha dicho:es el asado al palo o nooo buaaa no me responndenn me siento poco querida ???? quiero que marina linda me responda ????
Siiiiiiiiiiii eso es :bye: :bye: :bye: ????
darkknight ha dicho:si darkknight tiene razonmarina1 ha dicho:Como no entiendo que quiere decir esa palabra no se si acertaste ????
Y el mismo darkseta te lo puede corroborar, no me lo estoy inventando, acá le decimos así al pollo cuando lo cocinan como te explique. :burnjossstick:
Y la adivinanza? :duh:
darkknight ha dicho:el 100 pies??Y la adivinanza? :duh:
a sisi la adivinanza cuek aqui esta xdd
Cien amigas tengo, todas sobre una tabla. Si no las tocas, no te dicen nada. ¿Quienes son mis amigas?
las...como se llaman...las termitas??
darkseta ha dicho:jajaja pues a ver.... hormigas????las...como se llaman...las termitas??
akhlajkahjaklhajlkahaklhajaglahjklhaljah ajlhajlaghahajkha termitas ... uff me encantas las terMItas no noi son las termitas ... ni que fuera la rupertina añahñjkahjañkhñahkñhajkahañhñajkh kñh asi como en memBRIllo