★★★★
aqui la adivinanza:
juanito para subir a su casa del 5º le da al 3º en el ancensor y sube 2 pisos andando, pero cuando baja le da directamente al 0º¿porque hace eso?
por que el estaba en la planta baja y para llegar paso piso 0,1,2 y 3 y la neta no se por que camino! jajaja
hace eso porq son diferentes ascensores los q usa?? xDninguna de las dos jaja
hmm xq no puede hacer lo mismo cuando baja q cuando sube xq cuando baja al darle al boton 3º no podria bajar 2 pisos, sino solo 1 o.omm em cosot entender un poco xD pero no es la respuesta jaja
ash, ese juanito ya me esta molestando!! a mi se me hace que se lleno el elevador y lo bajaron!jajaja me dio risa eso xDD pero tampoco es xD
mmm..que edad tiene juanito?..puede ser que sea tan chiquito que no alcanza a presionar el numero 5...?aaaaaaaaaaaaaaahhh!!! adivinaste!!!! es muy chiquito y no llega al numero cinco jaja por eso pone el 3 y sube los escalones!! te toca una adivinanza :P jeje
me recontra lleva la tostada!! juanito no es juanito es juanititito!jajaja camina porq no esta la mama en la adivinanza xDD
ash. y por que camina? no lo puede cargar su mama? y que hace el solo en un elevador?
que madre inconsciente!! que tal si se atora en la puerta del elevador? o si se cae de las escaleras?jajajajajajajajajjaja bueno tenemos que esperar a que amatista coloque otra adivinanza :P xDD
bueno, en fin! quien sigue? pero ya no queremos de juanitos!! solo me hacen pensar :-p jajaja
amm a ver.. es la nada?siiiiii.....ya ahora te toca a ti...nada de dificiles si xfis...