★★★
jajajajaaj noooo!!juanito me mando a decir.. que señala el platillo que quiere diciendo quiero(sin ir al baño) nada mas quiero..
si tiene en la mano el menu y solo sabe decir "quiero ir al baño" como le dice al mesero lo que va a ordenar?
pienseeennnn!!!
o preguntale a juanito!
fialove03 ha dicho:jajajajaaj noooo!!juanito me mando a decir.. que señala el platillo que quiere diciendo quiero(sin ir al baño) nada mas quiero..
si tiene en la mano el menu y solo sabe decir "quiero ir al baño" como le dice al mesero lo que va a ordenar?
pienseeennnn!!!
o preguntale a juanito!
darkseta ha dicho:jaja esta bien busco una adivinanzafialove03 ha dicho:jajajajaaj noooo!!juanito me mando a decir.. que señala el platillo que quiere diciendo quiero(sin ir al baño) nada mas quiero..
pienseeennnn!!!
o preguntale a juanito!
ASI ES!!!!! BIEN HECHO!!! TE TOCA
mmm. nose.... al principio no tenia nada y luego al final tuvo 24 pesos pero tuvo que tirarlos al rio.Hola zuberin m_m
:duh: jaja me pregunto cual es la respuesta............
andale!!! juanito se tomo la molestia de buscar uno dificil eh?? inches matematicas!!jajajaja pues no es tan dificil como parece jjaj la que queria poner estaba un poco mas complicada xD
oooo no se dio cuenta que el diablo era su esposa, y se puso bajo del puente esperando a que su esposo tire sus monedas y ellas se los quede despues jejejejejaja tampoco xD el diablo era real y el cmapesino si tenia algo de dinero :P
Ya lo tengojaja sii es esa la respuesta xD ahora te toca colocar uan adivinanza =D
comenzo con................................21
primera vuelta..........42......-24.....18
segunda vuelta..........36......-24.....12
teracra vuelta..........24......-24.....00
sep de seguro es la respuesta jajajajajaja
te gane!!!!!!!!! ( re que esta mal jajaja)