★★★★
estais frio frio frio no tiene nada que ver con las frutas,es algo que da calormmm
el fuego????el carbon.. no es negro por dentro? a menos que este encendido no? mm pero ella no dijo que era algo en fuego xD nose si sera
ahhh!!! el CARBON!!!!!!
Si un hombre hace un agujero en una hora y dos hombres hacen dos agujeros en dos horas. ¿Cuanto tardará un hombre en hacer medio agujero?media hora??
fialove03 ha dicho:Si un hombre hace un agujero en una hora y dos hombres hacen dos agujeros en dos horas. ¿Cuanto tardará un hombre en hacer medio agujero?media hora??
o una hora tambine jeje como se puede hacer medio agujero? O_o
creo q darkseta tiene razón...no se puede hacer medio agujero xD...un agujero siempre estará completo xD...ven! algo me decia por dentro que eso era xD nose si sea la respuesta n_n
la respuesta correcta es "no existe medio agujero, ya que un agujero siempre sera un agujero"jaja esta bien xD al menos no estuve perdido como en las otras adivinanzas ^^
darkseta tenia la idea, pero no explico el por que no se puede hacer a la mitad, creo la respuesta mas atinada y completa es la de amatista1981!!!
BIEEENN!!!
te toca!!
mm..sorry x no haber contestado antes...creo que la respuesta igual aunque sea incompleta es de darkseta....sin él no hubiese tendio la idea xD...bueno darks danos una luego xD...jeje esta bien muchas gracias amatista ^^ ahora buscare una