★★★★★
darkseta ha dicho:el sol el anochecer o el amencecer??? ????cortny ha dicho:de lunes a viernes llego al finalel colegio¡???
sabado llego primero
y el domingo a descansar!!!
si no es dame una pista pls
eso es un juego de palabras relee los dias de la semana lunes,martes, etc y relaccionalo con la adivinanza
cortny ha dicho:darkseta ha dicho:el sol el anochecer o el amencecer??? ????cortny ha dicho:de lunes a viernes llego al finalel colegio¡???
sabado llego primero
y el domingo a descansar!!!
si no es dame una pista pls
eso es un juego de palabras relee los dias de la semana lunes,martes, etc y relaccionalo con la adivinanza
cortny ha dicho:pirita ha dicho:no entiendo la letra S ???La letra "S"?¿?
siii ???????? lo as visto en internet¿? o.O
cortny no! jajaja lo que me fijé que escribiste "eso es un juego de palabras relee los dias de la semana lunes,martes, etc y relaccionalo con la adivinanza"
y pues me apunte los dias de la semana en un papel.. y mirando mirando me fijé en el final de lunes a viernes, en el principio del el sabado y como iba encerclando la ultima silaba y en el sabado la primera, y el domingo no sabia que encerclar xD ... asi me dao cuenta xDDD
jejeje
pero no te creas que me he leio los dias de la semana al rebés, escribiendo las primeras letras y las ultimas, y no se k mas.. xDDD jajaja mas dejao pillada! pero eso si muy buena!! :)
Bueno a ver que adivinanza pongo yo ahora...
-No loparezco y soy pez
mi forma la refleja una ficha de ajedrez.
Que soy???
Facilita^^
Si preguntas mi nombre
mi inicial está en guante
y mi segunda letra
anda siempre ambulante.
La tercera y la cuarta
se hallarán en total .
Soy el más listo y guapo...
pero el menos cordial.
esta re facil n_n
andrea23 ha dicho:Siiii adivinasteeee!!! muy bien! ahroa te toca poner a vos una... ????Si preguntas mi nombre
mi inicial está en guante
y mi segunda letra
anda siempre ambulante.
La tercera y la cuarta
se hallarán en total .
Soy el más listo y guapo...
pero el menos cordial.
esta re facil n_n
Gato?
Editado 1 vez. Última edición: 2008-12-18 15:07:06