★★★★★
andrea23 ha dicho:jajaja por que tramposa yo no tengo la culpa de que saquemos las adivinanzas el mismo sitio jejeje entonces vos tambien sos trampoco vos viste el acertjo del huevoo!! dejenme buscar unaEl umbral!!!!! jejeje ????
Tramposa, las sacas del mismo sitio que yo. ???? No importa, tengo la proxima lista. ????
Editado 1 vez. Última edición: 2008-12-18 22:39:03
darkknight ha dicho:andrea23 ha dicho:jajaja por que tramposa yo no tengo la culpa de que saquemos las adivinanzas el mismo sitio jejeje entonces vos tambien sos trampoco vos viste el ecertjo del huevoo!! dejenme bucar unaEl umbral!!!!! jejeje ????
Tramposa, las sacas del mismo sitio que yo. ???? No importa, tengo la proxima lista. ????
El cielo y la tierra
se van a juntar;
la ola y la nube
se van a enredar.
Vayas donde vayas
siempre lo verás,
por mucho que andes
nunca llegarás.
andrea23 ha dicho:estga bien a ver si adivinas esta no esta facil ehhdarkknight ha dicho:andrea23 ha dicho:jajaja por que tramposa yo no tengo la culpa de que saquemos las adivinanzas el mismo sitio jejeje entonces vos tambien sos trampoco vos viste el ecertjo del huevoo!! dejenme bucar unaEl umbral!!!!! jejeje ????
Es broma linda, se que no haces trampa. ???? Pon otra a ver si la adivino y asi muestro la que tengo. ????
andrea23 ha dicho:no sigue intentando jejejeEl cielo y la tierraun eclipse
se van a juntar;
la ola y la nube
se van a enredar.
Vayas donde vayas
siempre lo verás,
por mucho que andes
nunca llegarás.
Editado 1 vez. Última edición: 2008-12-18 22:42:11
andrea23 ha dicho::O darkk!! siiiii te digo que no adivinaste jeje no es el arcoiris jejejeEl cielo y la tierra
se van a juntar;
la ola y la nube
se van a enredar.
Vayas donde vayas
siempre lo verás,
por mucho que andes
nunca llegarás.
Me suena a el arcoiris. ????
darkseta ha dicho:porfin amor!! bueno ahora pensare inventare una adivinanza dificil asi les costara mas xDel horizonte!!!!!Siiiiiiii adivinasteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! vivaaaa!!! ahora te toca poner una jeje
andrea23 ha dicho:jajaja nooo xDdarkseta ha dicho:porfin amor!! bueno ahora pensare inventare una adivinanza dificil asi les costara mas xDel horizonte!!!!!Siiiiiiii adivinasteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! vivaaaa!!! ahora te toca poner una jeje
darkseta ha dicho:jaja tampoco marina segui intentando n_Naqui va:
muchos piensan que no soy consiente de lo que hago otros me respetan y obedecen a los que les mando pero me estoy hundiendo cada vez mas abajo...quien soy??
El colchon? ???? porque se unde lo digo ????
marina1 ha dicho:darkseta ha dicho:jaja tampoco marina segui intentando n_Naqui va:
muchos piensan que no soy consiente de lo que hago otros me respetan y obedecen a los que les mando pero me estoy hundiendo cada vez mas abajo...quien soy??
darkseta ha dicho:xD tampoco marina n_nmarina1 ha dicho:darkseta ha dicho:jaja tampoco marina segui intentando n_Naqui va:
Las patas? perdon los pies ????