alacran, cien piez
me soñe yo en mi trabajo, en el sueño yo limpiaba el baño de la oficina y behia que por abajo de la taza del baño estaba llena de lodo... y cuando la limpiaba behia que salian animales de ahi, heran parecidos a los cien piez.. en eso me asustaba y salia uno grande y yo agarraba una pala y le pegaba muy duro con todas mis fuersas y le medio cortaba su cuerpo, en eso el cien piez escapaba y yo corria acia ella para seguir pegandole, entonces behia que por mas que le daba no se moria, en eso llegaba un trabajador mecanico y me ayudaba. cuando llegaba el salian mas de la taza y eran muchas pero el las mataba, en eso de repente me behia en casa de mi hermano y salia para el patio de el... behia su pasto muy verde y bonito y parecia que acbaba de llover.. en eso beo dos alacranes chiquitos negros adentro de la sala... agarro un botecito de veneno y les echo pero al parecer no se mueren, entonces uno corre para afuera y se alcansa a meter a otro cuarto y lo alcanso y le echo mucho veneno, en eso veo que se medio ataranta y yo entre mi estoy muy segura de que se esta muriendo, en eso el alacran se mete para adentro atarantado y se esconde en la pared para que no lo vea. sale y se mete de nuevo y yo muy segura se que se muere sin sikiera veerlo otra vez,, en eso me sueño en un autobus de viaje, y me sueño ami y a mi mama llendonos de viaje en eso hiban muchos muchachos y bajan a comprar comida cuando yo no quiero. entonces yo me quedo y ellos bajan aleges y regresan alegres, despues me soñe otrabez en el trabajo pero en la taza abia lodo por debajo de la orilla y behia los animales saliendo de ahi , recuerdo que los animales heran rraros, unos animales que nunca abia bisto en mi vida, en eso se salian por toda la oficina y ahi fue cuando desperte...