Buen día, en este caso no es tanto un hechizo o un conjuro, no debes recitar ninguna frase ni mucho menos invocar a alguien, es simplemente una forma antiguamente usada para cogerle asco o fastidio a ciertas sustancias líquidas.
Primero debes meter clavos de cocina en agua, en algunos países lo llaman también árbol de clavero. Haz como una especie de infusión y dejarlos hervir en agua, ten en cuenta que la cantidad de agua debe ser de acuerdo con los clavos que necesitas.
Revuelve la mezcla por lo menos 15 minutos.
Debes estar muy al pendiente, cuando tu marido esté tomando alguna bebida alcohólica, viértele un poco de esta mezcla (sin que él se dé cuenta), no importa la bebida que sea, cerveza, vino, etc…
Con el paso del tiempo, empezará a odiar al licor e intentará no tomar más.
Es importante que él no se dé cuenta, no porque estés haciendo algo malo sino porque se dará cuenta que son clavos y simplemente tendrá más precaución a la hora de beber.
Repite este proceso tantas veces sea necesario. Cabe mencionar que esta mezcla no tiene efectos secuendareos sin embargo pueden presentarse efectos como mareo y nauseas en los últimos días.
No tendría una fecha exacta de cuanto dura este proceso, sin embargo creería que en 5 tomadas logrará su efecto.