Algo muy extraño. Personaje que se repite en los sueños
Hola! Bueno, esto va a ser un poco largo pero voy a tratar de resumirlo, quiero que sepan que todo esto es REAL y quiero que el lea esto le pueda dar un significado. Bueno a la edad de 13 años un personaje apareció en mis sueños, en una pesadilla, era un humanoide de traje tipo malla negra con cuello, pelo negro un poco largo, piel pálida, garras negras como su traje y ojos negros, no tenia nariz, tenia dientes muy grandes y era MUY alto y flaco. Como dije antes este personaje apareció en una pesadilla pero luego de que este personaje apareció el sueño progresivamente se volvió uno muy lindo y agradable , mas allá de como se veía ese personaje, era muy bueno y divertido a su estilo. Hasta acá todo suena muy normal como un simple sueño que empezó mal y termino muy bien. El tema es que me paso algo que nunca jamas me había pasado con este personaje y es que apareció progresivamente en muchos sueños míos a lo largo de los años, por lo menos el aparecía unas 2 veces por semana. A mi me hacia muy feliz que el apareciera en mis sueños, por mas de que por ahí no tuviera nada que ver con el sueño que estaba teniendo en ese momento o que mi "yo" del sueño ni siquiera se diera cuenta de que EL estaba ahí.
Realmente yo a este personaje le tome mucho cariño, mas que nada porque, en los sueños, el siempre me cuidaba o me hacia reír. Por eso mientras el mas aparecía yo mas me encariñaba, como si fuera mi mejor amigo imaginario o algo así. Hasta que hubo un sueño que yo hasta hoy maldigo, el simplemente desapareció, El me vio cara y cara y me dijo que tenia que elegir entre quedarme "en mi mundo" (supongo yo que el normal, en donde están toda mi familia y amigos) o ir con el "a su mundo". Esta pregunta la verdad me fue muy complicada y compleja, tanto que al no saber que responder y estar tan invadida en la duda, simplemente me desperté en ese momento del no saber que responder. A partir de aca, el nunca mas volvió a aparecer, nunca mas lo volví a ver y yo realmente leí muchos foros y ayudas sobre "sueños lucidos" para poder volverlo a ver, sin éxito obviamente, es como que mi inconsciente lo borro de mi cabeza o simplemente no me permite soñar con el.
Por suerte siempre lo tengo en mi memoria, como si fuera mi mejor amigo (cabe recalcar que siempre tuve muy buenos amigo y una buena vida, no creo que el haya nacido de una necesidad o algo asi). Actualmente tengo 19 años y lo dibujo todos los días, como si fuera mi OC, pero yo se que el es mas, yo se que el era mas, y ojala un dia vuelva a aparecer. Por ahora intento darle vida y seguir recordándolo por en mis dibujos.
Por favor si ustedes tienen alguna idea de este fenómeno de un personaje o cosa repetida en sueños constantemente y del porque pasa o si alguien puede interpretar esto, lo que sea, estaría mas que feliz de leerlos y contestarles.
Muchas gracias por tomarse su tiempo, si quieren saber el nombre de EL, le puse "Señor amable" porque asi fue como lo llame cuando tenia 13 años, en el primer sueño que apareció.
Editado 3 veces. Última edición: 2018-10-03 21:56:55