algo muy raro

nanitajk

algo muy raro

anoche me soñe kon mi mama, mi novio, la ex de el y el hijo de la ex
    estabamos en la casa de un tio y yo esta mirandoo el panorama la kasa de mii tio qeda ubicada en una vereda y por consiguiente lo uniko qe yo podia divisar era monte;despues de un tiempo empese a ver qe en la parte de abajoo de la casa estaban camindo guerrilleros y el hijo de vannessa la ex de mi novio no dejaba de llorar mi novio callo por todo ese monte y yo empese a llorar peroo no me podia mover solo me akuerdo qe trate de detener al hijo de vanessa peroo el lo uniko qe decia era el nombre de mi noviooo intente llamar a mi mama peroo no se no me escuchaba peroo no reacionaba tengo mucha confucion polk esa misma noche mi novio soño qe lo atracaban y qe por irse detras de las personas qe lo robaban le dispararon intentoo parar vario taxis peroo ninguno paroo quisiera saber qe significa estho gracias :D

aramis111
    ★★★★

Hola

Es posible que lo que te comentó tu novio haya incitado en este sueño, y es por esta razón que lo tuviste. Asocias a la ex novia del chico con problemas y dificultades, por ello la ves en el sueño. No pienso que este sueño junto al de tu novio signifiquen que él vaya a sufrir alguna calamidad o algo negativo para su vida, no obstante el hecho de que él haya soñado con un atraco si nos habla de su temor por perder algo o alguien importante. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: