Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-27 15:28:12
Editado 3 veces. Última edición: 2012-12-04 15:15:02
yo no dije que se tratase solo de un trastorno del sueño, solo dije que descartara toda posibilidad al respecto.... por cierto no menciono cortadas en el pecho y casa destruida solo menciono jalon en el brazo y no menciono heridas al respecto..... por lo cual se pueden considerar mas posibilidades...
si a mi me pasara eso dependiendo de como me encuentre iria a los medicos si presentase heridas graves si no buscaria ayuda a un refugio donde alguien más y trataria de averiguar que sucedio....
Trastornos del sueño ...
Los trastornos más frecuentes son:
1-Apnea del sueño: Donde la persona hace una o más pausas en la respiración o tiene respiraciones superficiales durante el sueño.
2-Enuresis: Es cuando la persona se orina en la cama durante el sueño; generalmente le pasa a los niños.
3-Insomnio: Es sueño insuficiente, intranquilo, de mala calidad, o no restaurador.
síndrome de piernas inquietas: Este es un trastorno en el cual se desea o necesita mover las piernas para interrumpir sensaciones molestas.
4-Terrores nocturnos: Este trastorno se caracteriza por el despertar abrupto y aterrorizado de la persona.
5-Sonambulismo: Las personas caminan o realizan otra actividad estando aún dormidas
De todos estos trastornos el unico que " podria " decirse que " podria " se es el numero 4 ( terrores nocturnos ) el problema esta que la chica dijo clara mente ( casi quedarme dormida ) fue que sintio esto , entonces yo me pregunto como puede ser un trastorno del sueño si no estaba dormida aun O.o y sobre todo como puede ser un trastorno del sueño si nada de lo que ella dijo mantiene una conexion con los trastornos del sueños ya mencionados .. sin mencionar el miedo a la avitacion ...
( para saargra y maximus )
Pregunta si duermes y al despertar tienes una cortada en el medio del pecho y tu casa esta destrozada a donde vas al doctor o a la policia ???
coratada en el pecho = alon a su brazo
casa destrozada = avitacion a la que le teme
doctor=doctor
policia=otros medios
Tengo que limitarme a usar ejemplo aqui los toman muy a la medida cuando solo son " ejemplos " en ningun momento dije que fuera el mismo caso lo unico que hice fue un ejemplo y ya compararon el "ejemplo " con el problema (ironico)
coratada en el pecho = alon a su brazo
casa destrozada = avitacion a la que le teme
doctor=doctor
policia=otros medios
Editado 3 veces. Última edición: 2012-12-07 14:39:15
Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-07 15:22:47
No los compare solo di datos que en el ejemplo suplantaran al problema que es muy diferente a compararlos ... pero miralo como quieras de todas maneras si crees que es una comparacion eso no cambia la razon por la cual fue hecho el ejemplo ..
Pues en este caso entonces tu aporte ha sido completamente inutil, ni das tu brazo a torcer ni argumentas correctamente para expresar tu punto de vista, si no tienes argumentos para defender tu opinion mejor decirlo que hacerse el interesante con un "no explicare lo que no quieres ver"
Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-10 18:21:08
no es por nada abel11, pero me parece que ultimamente has estado bastante irritante y confrontacional, yo en lo personal considero que realmente aportas bastante desde tus conocimientos al foro pero me temo que ahora ultimo te desvias de aportar por meterte en discusiones que no llevan a ninguna parte.... lamento si lo que planteo te ofende de alguna forma pero en serio me llama la atención tus ultimos comentarios, por que lo que es yo NO te considero un simple usuario del foro.... tu sabes porque....