Alguien que me escuche??
Hola espero que estes pasando muy buen dia, Mi nombre es Jorge, quisiera contar mi historia y que opinen algo (que no sea malo). Soy de Venezuela naci en el estado yaracuy de 10 dias de nacido me fui a una localidad de el estado Zulia, hay eh vivido casi toda mi vida, Soy Bisexual, siempre habia notado que el chico que vive alfrente de mi casa no me quita los ojos de encima... Yo no me daba cuenta del asunto hasta que unos meses atras la mirada no la soportaba, el a mi no me habla ni nda, pero me da como intimidacion la mirada, mi mejor amiga me cuenta que el fue modelo y que no ah tenido novia nunca, pero no es el tema a tratar... Mi amiga siempre insiste en hablar de el que cuantas veces me mira, que si me vio, que cuantas veces salio de su casa y como se vistio bla bla bla bla, y eso no me gusta, le eh dicho varias veces que xfavr me deje el y igual lo hace... despues le deje de hacer caso... y voy al ciber y otro chamo empieza cn lo mismo en el ciber a mirarme y relamerse el gusto... y atenderme bien y busca reirse conmigo, en una ocacion el chico del ciber le tiro malos ojos a mi amiga xq me estaba abrazando. Y despues descubro que el chico del ciber y el chamo del frente son amigos y el chico del ciber como sabe que vivo hay ya pasa todos los dias a la acera de mi casa siempre y me da como un acoso no se que hacer :(