comento lo que se . o creo saver sobre esto , ya que es una vision subjetiva de cada uno , por mas que haya explorado mucho .
antes de nacer se te da la opcion de vida , la cual aceptas o no .
inmediatamente casi sin darte cuenta naces . y ya te hayas rodeado de un medio , el cual si lo analizas es correcto para tu desarrollo .
(por tanto , de alguna forma en el momento que estabas bajando huvo un pensamiento que te guio a nacer en ese cuerpo,)
(no logre identificarlo cuando sucedio )
mi vivencia fue un pasage avierto por dios . talvez el pasage ya llevaba a esa concepcion , pero talves uno lo guiaba .
fue un segundo . atravece la puerta y derrepente del otro lado . (doy detalles porque no puedo establecer claramente como se logra llegar a una vida destino)
en la vida te rodearas de padres n hermanos , pareja e hijos .
generalmente 1 o 2 de las personas que te rodean estan ligadas desde una vida anterior para vivir un momento x que desencadenara en una eleccion de aprendizage . tambien puede que sea otra alma con similar nesecidad de funcion que estas ,
pero como ya existe un lazo , es mas probable que elijas correctamente en el decenlace de la evolucion.si es con un alma que conoces
siguiente tema .
uno viene a vivir la vida generalmente con 2 objetivos , a lo sumo 3
pero si tu alma nesecita 4 objetivos para acceder al siguiente nivel (osea te falta un centimo para el peso)
naceras en 2 lugares al mismo tiempo , en el cual 2 objetivos los tendras en un cuerpo y 2 en el otro
(se podria decir que estas almas son gemelas . incluso estn conectadas al punto que uno ve lo que el otro ve en ese momento) pero no.
son solo una misma alma , pasando un estadio (caso raro pero se da)
ahora si tu pregunta va por si se dividen las almas en 2 cuando estas nacen en un inicio (la chispa de la vida )
en teoria seria muy factible , ya que todo en la naturaleza que se repite , da lugar en 2 mitades .en su inicio con mas eneria una que la otra .
pero en la practia . yo soy una persona perceptiva .
he hecho telepatia .
si huviera un alma gemela dando vueltas por ahi , habria visto imagenes de esta , ya que la coneccion seria terrible .
lo que me lleva a pensar que no
pero si shondo un poco mas en el tema .
apesar de que somos almas que ya comenzamos a tener independencia de dios (con parte de energia propia) , al nacer todas de una misma energia todos somos almas hermanas , lo que nos permite hacer telepatia y otras cosas ligadas.
ahora vien tu pregunta refiere al amor .
durante siglos , uno se relaciona con personas , y estas personas te dan lo que nesecitas , pero aun no estas listo para sacar provecho del amor , por tanto no se te revela una verdadera alma que puedas amar, sino por el contrario , son pasageras osea amor pasagero (aunque por siempre porque el tiempo es discontinuo . pero me voy del tema )
esas relaciones pasageras te permiten , que te metan los cuernos , meter los cuernos , que te decepcionen , etc . todas cosas que tu nesecitas para que ese aprendizage se incorpore al recuerdo que posee el alma (diferente al que nosotros poseemos )
luego de muchos siglos , el alma esta lista para vibrar con la energia del amor (sacarle preovecho ) y resien entonces te encontraras con un alma , que te complemente , y que vuelvas a encontrarla en la vida siguiente y siguiente ..
yo en esa vida vine para perdonar a una persona de la otra vida y encontrar al verdadero amor . (antes nada de verdadero amor .)se me fue encomendada estas dos funciones ... asi que algo se.
no puedo esperar el lugar , dia ,mez ,y hora (que conozco)para encontrarme con esa persona. antes no devo actuar , porque desencadenaria en que no seriamos compatibles .
ademas no veo la hora para ver si esto es cierto.
Editado 3 veces. Última edición: 2012-05-03 15:30:32