amigo se ba

maytee
    ★★

amigo se ba

Hola a todos..
    miren tengo dias sin saber de un amigo.. mi sueño fue que la ciudad era atacada por las mismas plantas del mundo, como los arboles, en eso yo escapaba junto con mi madre y behia a un amigo mio subiendose a un carro gris de cuatro puertas junto con dos amigos de el cuales yo no conosco, el subia al carro y me daba la espalda , no me ablaba ni me daba la cara. en eso yo pensaba que era mi hermano cuando le gritaba y le decia ¨hey a donde bas..... issac ? ¨ y me daba cuenta que era mi amigo envez de mi hermano, en eso el no me ablaba solo escuchaba una voz que decia ya me voy.. y se hiba, que quiere decir esto?

aramis111
    ★★★★

Hola

Ciertamente tu sueño plantea una interrogante que sin darte cuenta se ha generado inconscientemente ¿Por qué se fue? Esta pregunta puede llegar a generar diferentes confusiones, y en ocasiones sentimientos de inseguridad o culpas. Creo que el motivo de este sueño, independientemente de los hechos que se manifestaron en el, nos hablan de la incertidumbre que sientes en este momento, el hecho de saber cómo está y cosas por el estilo. Pienso que tu sueño solo es una manifestación de esas dudas que tienes en este momento, no obstante tampoco creo que sea algo para preocuparse. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: