amigos?

powverito

amigos?

Gracias por vuestra atención a nuestras dudas.

Necesito hacerle un mini resumen de la situación ya que todo el que le conoce dice que está enamorado de mí y que vaya con cuidado, ya que curiosamente él nunca tiene pareja y a mí no me interesa en absoluto.
    Tengo un amigo desde hace muchísimos años y diría que somos mejores amigos aunque a la vez no nos soportemos, algo que yo interpreto como amistad pero es que parecemos un matrimonio... ahora nos vemos a menudo para hacer cosas y porque nos apoyamos en nuestros proyectos pero sobre todo porque soy una persona a la que no le gusta nada ir a los sitios sola, aunque debo hacerlo para sacar adelante mi profesión... pero como sé que él tampoco debe estar haciendo nada...

Sueño que alguien me intenta dar un beso, un momento culminante y de repente aparece arrastrándose y con su cabeza por en medio separándonos empujando.

Y ahora si no le importa le pongo otros sueños que he estado teniendo y quiero aprovechar ya que no sueño mucho:

Sueño que un chico muy sonriente me dice que soy guapísima intensamente.
    He soñado que mi perra actual que lleva 14 años conmigo me seguía y tenía que bajar unas escaleras verticales y siempre le hago esperar para bajar yo y cogerla y bajarla a ella por su vejez. un par de veces lo hacemos así pero en una de ellas se lanza, sé que hay tristeza pero no sé si le pasa algo.

Gracias por su atención, les deseo lo mejor.

eratzi
    ★★★★★

Pues si parece q esta persona esta interfiriendo fuertemente con su campo energetico en tus relaciones, podrias mandarme un mensaje privado con el nombre de el para ver q logro saber...

El sueño del chico representa q este qiere entrar en tu vida...

Ella se qiere sacrificar por ti, el hecho de q esten las escaleras en esa posicion indica q estas pasando por un momento muy dificil y te estas arriesgando mucho emocionalmente, por si no lo sabs los perros se sascrifican por las personas es decir ofrendan su vida para q algunas situaciones como enfermedades, mala suerte, etc cambien...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: