Amo a alguien mayor que yo y es casado.
Hola que tal??
Bueno mi relato es el siguiente:
Cuando tenia 14 años entre a segundo de secundaria y el que me daba clase de historia era un maestro mui lindo , yo iba muy bien en la escuela asi que pues yo era su consentida, cuando pase a tercero el ya no me dio clases pero le seguia hablando, le hablaba a su cel o el me llamaba a mi y cuando sali de la secu lo segui viendo y me di cuenta que el me gustaba mucho , no se porque pero me gustaba mucho y entonces por casualidad cuando yo me iba a la prepa yo lo veia y me llevaba a la escuela en su coche, ibamos platicando y todo y siempre me decia que me veia como una hija y que estaba muy orgulloso de mi, entonces yo me sentia mal porque el me gustaba y crei que yo a el no, pero entonces se comporto mas atrevido me hacia comentarios que se me insinuaba de manera muy sutil y eso me confundia porque el me decia que era su hija y nada mas y despues se me insinuaba , asi que trate de dejar eso por la paz y tratar de dejar de verlo pero me fue imposible entonces me harte y me decidi a decirle lo que sentia y le mande un mensaje diciendole que tenia algo muy importante que decirle , paso 1 semana y volvi a verlo y me pregunto que que era eso tan importante y me hice la tonta para no decirle, todo el camino me insistio en que le dijera , me acobarde, cuando llegamos a la escuela paro el coche y me dijo:
que me vas a decir que yo te gusto??? y le dije ___ si algo asi profe----
y el me dijo que yo no le era indiferente y de ahi para aca me toca las piernas , me dice que si le voy a dar todo y jejeje le digo que si y todo y pues quedamos que lo ibamos a hablar
El grandisimo problema es que el es casado, tiene 49 años, es profesor jubilado, tiene 2 hijos ya grandes y yo solo tengo 17 años
si me quiero aventar pero soy timida
me costo trabajo que el aceptara que le gusto, asi que si me dan tips para acercarme a el lo agradeceria
y por favor no me digan que soy una destruye-familias
es una simple aventura