Lo sé, es complicado.
Me metí a este foro porque en este momento necesito consejos, saber que otras personas están o pasaron por lo mismo y que es lo que hicieron. TE ENTIENDO PERFECTAMENTE! Tengo xv anios, estoy en tercero de secundaria, y tengo un maestro que me gusta, incluso he llegado a pensar que lo amo ???? y si, es tan lindo con migo! en la clase siempre nos vemos, y su mirada hacia mi es tan *-* así... es por eso que he llegado a pensar que el me quiere, pero jamas hemos hablado de nuestros sentimientos. El es un hombre muy inteligente, pero lo que me han dicho otras generaciones que él así es con cada generación y mas con los grupos a los que el asesora (el es mi tutor) me dicen que se lleva con las chavas, y lo que pienso es que el planea quien será a la próxima que enamorará. la verdad no se que pensar de el. Pero es tan lindo!! me cuenta sus cosas, me comparte de su coca y no hago nada en clase por estar con el, tomando coca y platicando, pero aun así el me regala firmas jajaja ???? jamas acabaría en describir nuestra relación, pero yo quiero seguir viéndolo, aun cuando me gradué de la secundaria. Había beses que hasta en los recesos estaba con el, en cambio de modulo pasaba a su salón para platicar más y la verdad no se si el quiera sólo sexo, porque no es asi ! si fuera así, ya me hubiera propuesto algo, la verdad yo lo he insitado pero el no sede, me quedo al final del modulo a solas en el salon con el, de pura "casualidad" me lo encuentro en la calle, depende de su horario, el llegaba a las 3pm al escuela, y yo ponía cualquier pretexto para entrar a esa hora a la secu, y no a la 1 como los demas, solamente para encontrarmelo en la calle y haber que pasaría, y si, me lo encontraba pero nadamas pasaba y me decía que que hacía ahí, decepcionada entraba a la secu. En fin, jamas acabaría, ¿que piensan? esta mal...? que quiere el con migo? sigo buscandolo? no tiene compromiso alguno...