★
Hola a todos, me gustaria que me dijeran que significa lo siguiente.
Estaba durmiendo, cuando me desvele un poko, y cuando mire a la ventana , a un lado, vi a un hombre alto con media melena peliroja y con una camisa blanca larga
pense k staba medio dormida, pero no, cerre y abrii los ojos varias veces para ver si era mi propia imaginacion de medio dormida, pero no... me fije en la luz que provenia de la ventana a ver si podia star aciendo algun tipo de sombra, pero tampoco, la luz venia de afuera de los postes de luz de la calle, y era muy tenue... asi k tampoco... volvi a mirar y hy seguia, era un hombre alto, como ya dije antes, pelirrojo, con la cara fina y los ojos cerrados.Me asuste al darme cuenta de k realmente lo staba viendo y k no staba dormida, y encendi la luz.... me he quedado con eso jeje, me podrian decir que significado tendria? e mirado en la web y en una pagina ponia que posiblemente era un angel k me viene a avisar de alguna desgracia.... pero no se megustaria que me dieran su opinion. MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO ^^ Y MIS MEJORES DESEOSA TODOS PARA ESTE AÑO NUEVO!