Arañas.

RonnieKilmister

Arañas.

Soñé que quedaba envuelta en una telaraña, cuando lograba salir me habían puesto huevos en las manos. Mi madre recomendaba que las sumergiera en agua caliente y luego apretara para expulsar las crías. Una vez que tocaba el agua el dolor era inaguantable, mi actual pareja apretaba mis dedos uno por uno y podía sentir la piel reventarse y los huevos saliendo como si fuesen corchos. La sensación fue de pánico y asco.
    Anteriormente he soñado con arañas y siempre tienen un significado, pero en este caso no logro dilusidar que es. Si alguien pudiese guiarme en la interpretación se lo agradecería enormemente.

Frank_

Hola

???? Hola RonnieKilmister

Este sueño está lleno de imágenes y algunas son imágenes complejas bastante interesantes.

Lo primero es organizar los elementos del sueño :

(Imagen principal)+(Imágenes secundarias)+(Personas del mundo real)+(Entorno)

En este sueño el "Entorno" no importa porque este sueño tiene relación con el estado emocional.

(Imagen principal)+(Imágenes secundarias)+(Personas del mundo real)

???? Identificamos las imágenes y encontramos su significado aproximado :

(Envuelta en telaraña)+[huevos]+[manos]+[agua caliente]+[dolor]+ (Tu madre)+(Tu pareja)

Envuelta en telaraña = Estar involucrado de forma problemática en una relación, conflicto con la madre.

Huevos de araña = Evitar expresarse uno mismo.

Manos = Relación con las personas que te rodean.

Dolor = arrepentimiento, pena, pesar, amargura

Agua caliente = agitación emocional, sentimientos del subconsciente saliendo a la superficie, necesidad de liberar el enojo.

Agrupamos comenzando por las personas del mundo real.

[code]
    (Tu)
    |
    |
    V[/code]
    (Problemática relación conflicto con tu madre)

V

(Evitar expresarse uno mismo en la relación con las personas que te rodean)

V

(Tu madre)-->(amargura y necesidad de liberar el enojo)[code]
    ^
    |
    |
    (Tu pareja)[/code]

???? ...mmmmm...mmmmm

Este gráfico dice que :

Tienes algún tipo de conflicto con tu madre y estás evitando expresar tus verdaderas emociones al relacionarte con los demás, lo cual te esta causando amargura, el gráfico dice sin ningún rodeo que las personas en cuestión son (Tu madre) y (Tu pareja).

???? Tengo que decir que algunas veces cuando quiero contar o tratar de interpretar un sueño pienso en mejor no hacerlo.

???? ???? Pero Hey este es el foro de los sueños.

???? ???? ???? ¿ Si no podemos soñar aquí entonces donde ?.

Editado 3 veces. Última edición: 2014-07-22 21:24:35

eratzi
    ★★★★★

Mira parece q alguien te ha envuelto en muchos chismes y esto te ha causado mucho dolor, parece q te dejaste llevar por eso y mucha gente negativa te esta agrediendo... al representación de tu madre es por q debes de saber q siempre hay consecuencias en este caso algunas personas te están criticando y tu pareja te esta consolando...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: