★★★★★
Editado 1 vez. Última edición: 2017-10-21 12:37:19
Mmm interesante, ps si soy una persona que no se arriesga mucho siempre trato de que las cosas sean "lo mas seguras posibles", si soy alejada delas personas, por alguna razon la gente no me agrada y si no me son utiles prefiero no acercarme a ellos, a menos que por alguna extraña razon me caigan bien y entonces los considero "tratables", y si me caen mejor pueden evolucionar a amigos, lo de intolerante ps mientras las cosas no me afecten puedo tolerar casi todo, y mm bueno supongo que es una buena interpretacion puede que si sea una invitacion, ya veremos. Muchas gracias por leer y por la interpretacion :)
No claro! Yo entendi lo que me decia, disculpe si sono de forma fea o como que no lo que dije... Yo entendi solo estaba aceptando lo que me dijo, no puedo negar lo que es verdad, y reconozco que es un problema, durante mucho tiempo no me importo porque es algo muy arraigado en mi forma de ser, llegando incluso a hacerlo sin querer, sin darme cuenta... Luego de mm cierto suceso creo que comente un poco de eso en otro tema, he comenzado a entender un poco el porque soy asi de repelentre con la gente y aunque parezca mentira he estado tratando de mejorar un poco eso... De igual forma nuevamente le agradezco por su interpretacion.