ATRAPADA Y LLEVADA A UN SACRIFICIO
Hola primero que nada soy una persona que por lo regular no sueño nada nunca, siempre tengo noches tranquilas hasta hace como unas 4 semanas que soñé esto:
Mi sueño empezó en que yo estaba en la iglesia de la santa cruz , una iglesia a la que yo voy mucho a los retiros que se hacen ahí, yo iba saliendo junto con mi novio, el retiro ya se había acabado y de echo la gente se veía igual que iba saliendo, pero mi novio derrepente se despego de mi, y ahí mi sueño dio un giro de desesperación porque el templo cambio, las paredes cambiaron, como que se trasformaron y yo pues buscaba la salida del templo y no la encontraba y veía a la gente correr con desesperación y yo les decía: "porque corren" y no me decían nada y yo coménze asustarme, yo estaba en pasillos y túneles. Seguía caminando para encontrar la salida en eso encontré a unas muchachas jóvenes eran como 4, al parecer yo estaba como arriba en un piso y había como en el piso una entrada que se veía el como cuarto de abajo y ahí estaban esas chavas gritando y una de ellas me decía déjame subir y yo le decía: "no¡" y me dijo: "entonces vente con nosotras corre" y enseguida que dijo eso gritaron y se fueron , yo me asuste mas y me quite de ahí y empeze a correr mas y no daba por mas que quería con la salida en eso se empezó a ver muy oscuro entre mas buscaba, y en eso comencé a gritar hay alguien quien me ayude por a qui y nadie me respondía nada y en eso escuche un ruido, veía la sombra de una persona que iba a salir de uno de los pasillos, no sentí miedo ni nada pero le dije : "Ayudeme porfavor¡" y en eso que sale una MUJER DE NEGRO QUE TRAÍA UNA CAPA CON GORRO y le dije : "señora ayúdeme se lo ruego no encuentro la salida" y ella me respondió : "Sígueme" y yo la seguí pero me empezó a dar miedo en el sueño y como que ala vez no quería ir con ella pero algo me impulsaba a seguir, ella bajaba unas escaleras grandes en forma de caracol y seguí bajando hasta que llegue a un enorme salón muy lujoso con un techo de vitrales y con una azulejo muy brilloso; pero en medio del salón había mas hombres y mujeres como la que me encontré de capas negras con gorros, ahí había muchos mas chavos y chavas atrapados, que los habían como capturado o algo a si, estaban en grupos y cada grupo tenia un hombre o mujer con capa, a mi me pusieron con una chava que de echo ella es mi mejor amiga y junto con otro chavo en total eramos 3 y el hombre de capa , todos ellos de capa traían una cubeta de color oro, observaba y algunos chavos de los otros grupos empezaron a desmallarse y les corría la sangre en el piso, entonces el hombre se acerco a nosotros y al chavo que estaba ahí con nosotros le dio como una tipo uña de filo y le dijo que tenia que pasarla por su cuello y cortarse, lo tubo que hacer y la sangre tenia que caer en esa cubeta, lo hizo y en eso seguía mi mejor amiga¡¡ yo le decia : "que haces a qui adriana" ella me decía llorando: "no se¡¡" ya después le tocaba a ella y le corría la sangre y yo le decía a ella no voy a poder cortarme házmelo tu y entonces ella me lo hizo, me corría la sangre y como que siento que morí en ese momento porque lo ultimo fue que caí al suelo.
Muchas gracias y perdón si esta muy largo mi sueño, la verdad me traumo mucho este sueño que no lo puedo olvidar, se los agradeceré por la ayuda gracias.