Autobus

vongirl

Autobus

Hola a todos!

Sone que me encontraba en un autobus repleto de gente, mi madre estaba la fila de asientos de al lado.
    De repente, el autobus estaba lleno de agua pero no es que nos estuvieramos ahogando sino como si fuera nuestra habita natural, es decir, como si el autobus estuviera manejando debajo del mar. En un momento estaba hablando con mi madre, cuando me doy cuenta que mi ipod estaba lleno de agua asi que lo golpeo un poco para ver si funciona y despues de un ratito vuelve a funcionar aunque esta un poco roto pero nada grave. Despues llegamos a nuestro destino ya no estabamos viajando por agua, empiezo a agarrar mis bolsas y recuerdo que en el bosillo del asiento habia dejado unas cosas, mi madre se baja del autobus sin mi y yo sigo viendo si lo que tengo en el bolsillo es basura o no. Una chica con maletas se acerca y me pregunta si me puedo hacer a un lado para que ella pueda pasar entre los asientos y asi salir, le digo que estoy arreglando mis cosas para bajar que busque otro lado pero me sigue insistiendo asi que alzo mi mirada y hay una fila sin personas asi que le digo que vaya hacia alla, la chica me ve me dice muchas gracias por dejarme pasar y se va.

Esto es todo lo que recuerdo del sueno, espero que me puedan ayudar a entenderlo ya que no he podido dejar de pensar en esto todo el dia, gracias.

mili367
    ★★★

Respuesta

Para mi el panorama de agua y tu como pez hace referencia a que tu tienes ciertas capacidades fuera de lo común o haces cosas fuera de lo común y estas acostumbrado a ello, el autobús es un medio de transporte que tenia que ser un submarino,pero no deja d lado la realidad, representa un medio para conseguir algo, y si va tu mamá ella te acompañara en tu destino,hacia donde te diriges en la vida real, y como al cole sube gente desconocida también te toparas con extraños en la vida real que te pueden pedir ayuda, lo de la joven que te pidio permiso quiere decir que tu antepones tus intereses ante todas las cosas, pero no entendi si la dejaste pasar? o ella se fue sin pasar a donde staba esa gente y dio gracias?

vongirl

Disculpa por no explicar bien esa parte, no la deje pasar por ende ella me respondio sarcasticamente gracias por dejarme pasar y se dirigio a otra parte del autobus para poder bajarse.

Muchas gracias por la explicacion.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: