Auxilio- Estoy muy asustada con esto

PrincesaAshaninka

Auxilio- Estoy muy asustada con esto

Buenos días ....

La verdad es que me desperté muy asustada....Os relato el sueño :

Estaba con mi hermano caminando en unas calles que tenían edificios muy altos entonces, nada más voletar, me di cuenta que él no estaba, a mi lado estaba una señora, y cuando de pronto, el edificio que teniamos detrás, se derrumbaba, y vimos, la Señora y Yo, que el edificio se iba derrumbar, sólo la dije que corriera, la tome de la mano y me puse a correr como loca, sin mirar atrás, pero a la misma vez, pensaba con desesperación en mi hermano, y a cada momento pronunciaba su nombre, entonces, fué como las películas de matrix, los edificios se cayeron pero no sé como, termine en lo más alto del edificio......cuando todo se quedo en silencio, deje de correr, me vi en lo alto del edificio, sin querer dar un paso más por temor a que se derrumbara más......de pronto ví a mi padre, mirandome -mi padre es fallecido - y luego, mucha gente mirando los escombros.....

En otro momento del sueño, veo a mis amigas del colegio y de infancia, todas vestidas para una fiesta y por momentos intentando entrar a una piscina muy grande con ropas de baño, la piscina dentro del mismo edificio... ......De pronto!!!....un grupo de enmascarados entra con muchos perros, leones y tigres y animales felinos ....y nos dice que nos quedemos donde estamos.....Yo doy un grito con desesperación pido a las chicas , mis amigas se sujeten de los filos de la piscina , porque esos animales nos van a comer!!!.......grito y ellas me hacen caso.....de pronto, todos los animales ingresan a la piscina......y casualmente un perro, o algo asi, no logro verlo bien, es como un tigre negro, se queda a mi lado izquierdo.....estático.....yo no volteo a mirarlo defrente por mieo.....pero él no me hace nada.......es como si se quedara ahi vigilando....

En todo momento pensando en mi hermano, en mi hermano y preocupada, por saber que le había pasado, y de pronto, oí a un policia decir que estaba debajo del edificio que no había podido escapar, y grite y grite.....que no,, que no podia ser verdad....q no y no........Y ME DESPERTE!!!!!
    Estoy angustiada y casi llorando.....termino de llamar a mi hermano q vive en otro país, pero me dijo que todo estaba bien......aún así, todo esto me preocupa mucho........no sé que hacer!!!!

Que alguien me diga por favor porque sueño estas cosas.....gracias de corazon

aramis111
    ★★★★

Hola

Eres una persona con un corazón enorme. En todos los aspectos de tu sueño muestras cualidades altruistas y desinteresadas, lo que me lleva a pensar que en ocasiones tienes muchas presiones en tu vida y te preocupas más de la cuenta por los demás. Esto de preocuparte por los demás en demasía no es malo, pues los sentimientos difícilmente se pueden medir, no obstante en ocasiones es necesario ser un poco egoísta y pensar más en vos, pues no puedes vivir la vida por los demás y quizás este es un problema habitual en vos. No siempre podrás estar o ayudar a quien lo necesita, y esto queda claro en el momento en el que sueñas con el felino que se queda a tu lado, sin hacer nada, así mismo ocurrirá en determinado momento de tu vida en donde las situaciones se escaparán de tu control y no podrás hacer nada, para ello es necesario que entiendas que cada persona debe pasar por un proceso de aprendizaje y "dolor", de lo contrario los sucesos desafortunados de tu vida, los cuales son inevitables te causarán gran daño y confusión. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: