Ayuda con este sueño, por favor

LouHottieDiazG

Ayuda con este sueño, por favor

bueno, en el sueño yo estaba en casa de mi tía, con mi hermana y unas primas, y estábamos corriendo por la playa, y regresamos a la casa, mi mama, unas señoras desconocidas, estaban con una capa negra, haciendo un hechizo, me dio miedo y intente huir y no pude por unos hombres custodiaban toda la casa para que no saliera, yo después entre al lugar donde estaban haciendo el ritual, vi velas negras, un espejo y un caldero negro y vi el libro y una brisa llego y llego a la pagina, estaban liberando a un ángel oscuro, en eso entra mi madre, y le digo que es esto, y me dice que estaban invocando a un ángel oscuro masculino, por buscar riquezas y dinero, a cambio que yo me fuera con el ángel, yo estaba asustada y me desperté temblando y con frió, ayuda

aramis111
    ★★★★

Hola

Soñar con ángeles usualmente suele ser algo bueno, no obstante en este caso advierte problemas, conflictos e incluso problemas de salud para alguna de las personas que aparecen en tu sueño. Por otra parte, soñar con rituales de cualquier tipo de culto denota la necesidad de un proceso para obtener lo que se desea. Debes tener mucho cuidado con las situaciones que se generen en tu entorno, así como también de las decisiones que tomes en los próximos días. Cuida tu salud.

ZadikAramis
    LouHottieDiazG

Bueno gracias, pero sigo confundida con ese sueño

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: