ayuda con mi sueño recurrente! Olas Gigantes
Buenas noches a todos, mi nombre es Lucia y soy nueva en el foro, he buscado informacion en el foro sobre mi sueño, pero solo encuentro similar y no la misma. Paso a contarles, tengo este sueño desde que tengo aproximadamente 5 o 7 años, antes era muy recurrente, como una vez por semana, y con el correr de los años se fue aislando, pero todavia lo tengo aproximadamente una vez cada 6 u 8 meses Y TENGO 21 AÑOS. Sueño con Olas gigantes, pero gigantes de verdad, estilo tsunamis, generalmente estoy en la playa cuando las veo acercarse, algunas veces he huido, y otras solo abrazo a las personas que me acompañan y me resigno a morir... Algunas veces la ola no llega a alcanzarme cuando el sueño se corta, y otras me hundo en ellas, girando, mareada y al mirar veo el cielo a traves del agua... No se por que me pasa esto, yo no le temo al mar, y desde que tengo 3 años vivo en esta casa, a dos cuadras de una playa, que por cierto es bastante calma, y muy muy apta para los niños en verano.
Otro sueño recurrente que tengo (este es mas reciente), lo tengo hace aproximadamente hace 3 años, y sueño que me peleo a golpes con alguien, a quien odio, (nunca veo la persona, ni se quien es) pero siento mucho odio y bronca, y esa persona me provoca, insulta, y hace de todo porque le pegue, y hasta me golpea, y yo al intentar golpear (con toooda mi fuerza) voy como en camara lenta, y mis golpes no le hacen nada, son muuuy lentos, a pesar de hacer toda mi fuerza.
Agradezco si alguien se toma la molestia de leer todo esto XD y ni que hablar si me explican por que me pasa todo esto, por que tengo estos sueños recurrentes? Porque arrastro sueños tantos años?
Desde ya, muchas gracias.
Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-13 02:52:39