Ayuda con mi sueño!!!!!

jgglez1979

Ayuda con mi sueño!!!!!

Justo ayer tuve un sueño de lo más curioso. No suelo acordarme nunca de lo que sueño, pero como a las 5 de la mañana me desperté alterado por haber soñado lo siguiente:

Yo estaba en un bar con mis compañeros del equipo de baloncesto. Acabábamos de jugar un partido y estábamos tomándonos algo. De repente aparece la mejor amiga de mi novia sola y nos pide si la podemos invitar a una botella de agua, que en ese momento no tiene dinero. Al momento, me levanto para ofrecerle el dinero , aunque no fui el único; otro de los compañeros del equipo también se levantó (éste chico le vi la cara y sé quien es). De repente, cuando le voy a dar el dinero, ésta chica me llama por mi nombre y me dice : "fulanito, no te molestes" y coge de la mano al otro chico y se lo lleva fuera del bar, donde tienen relaciones sexuales. Yo me quedo con cara de qué demonios está pasando, pero el resto de compañeros ni se inmutan, como si esa situación fuera de lo más normal y siguen hablando de lo suyo.

¿Qué puede significar?

No sé si está relacionado, pero hará como cosa de 1 semana yo estaba en un centro comercial tomando algo con mis compañeros de baloncesto en un restaurante. Y la casualidad de que novia estaba en el mismo centro comercial cenando con esta amiga, pero en otro restaurante. Cuando mi novia y su amiga acabaron de cenar, se acercaron por el restaurante donde estábamos nosotros a saludarme y a despedirse. A mis compañeros del equipo no les he presentado todavía a mi novia y tampoco conocen a su mejor amiga.

Muchas gracias y espero me puedan ayudar.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: