Ayuda con mi sueño!!!!!

jgglez1979

Ayuda con mi sueño!!!!!

Justo ayer tuve un sueño de lo más curioso. No suelo acordarme nunca de lo que sueño, pero como a las 5 de la mañana me desperté alterado por haber soñado lo siguiente:

Yo estaba en un bar con mis compañeros del equipo de baloncesto. Acabábamos de jugar un partido y estábamos tomándonos algo. De repente aparece la mejor amiga de mi novia sola y nos pide si la podemos invitar a una botella de agua, que en ese momento no tiene dinero. Al momento, me levanto para ofrecerle el dinero , aunque no fui el único; otro de los compañeros del equipo también se levantó (éste chico le vi la cara y sé quien es). De repente, cuando le voy a dar el dinero, ésta chica me llama por mi nombre y me dice : "fulanito, no te molestes" y coge de la mano al otro chico y se lo lleva fuera del bar, donde tienen relaciones sexuales. Yo me quedo con cara de qué demonios está pasando, pero el resto de compañeros ni se inmutan, como si esa situación fuera de lo más normal y siguen hablando de lo suyo.

¿Qué puede significar?

No sé si está relacionado, pero hará como cosa de 1 semana yo estaba en un centro comercial tomando algo con mis compañeros de baloncesto en un restaurante. Y la casualidad de que novia estaba en el mismo centro comercial cenando con esta amiga, pero en otro restaurante. Cuando mi novia y su amiga acabaron de cenar, se acercaron por el restaurante donde estábamos nosotros a saludarme y a despedirse. A mis compañeros del equipo no les he presentado todavía a mi novia y tampoco conocen a su mejor amiga.

Muchas gracias y espero me puedan ayudar.

aramis111
    ★★★★

Hola

A pesar de que describes el sueño con gran detalle, no logro entender muy bien que puede decir. Cuando dices que tus amigos no se preocupaban de la situación, ¿Lo dices porque estaban teniendo relaciones sexuales o por algo más? pues generalmente este tipo de sueños en donde vemos que nos hacen un desplante así indica interés por la otra persona directamente implicada, lo cual me parece normal. Puedo verlo como un sueño muy normal, sin significado relevante, lo que puede llegar a ser confuso es el hecho de que fue una situación muy similar a una experiencia en la vida real, y quizás es ello lo que te perturba. Saludos y si tienes algo más que agregar con gusto te ayudaré.

ZadikAramis
    male_01

[Hola yo quería saber de un sueño que últimamente en muy reiterativo sueño que es el casamiento de un fliar y estoy de novia con alguien al que reconozco la cara pero nunca se me ocurrio algo con esa persona ¿Que es lo que significa ? ya que en ese momento el habla de un casamiento a futuro.
    Si lo pueden interpretar se los agredecia o por lo menos que significa gracias

jgglez1979

Respuesta

Gracias por la contestación. Cuando digo que mis amigos no se preocupaban de la situación me refiero a que cuando ella se va con mi compañero, es como si supieran perfectamente lo que van a hacer y les da igual, siguen hablando entre ellos en la mesa, mientras yo estoy levantado viendo como ella se lo lleva fuera del bar. Cuando te refieres a que este tipo de sueños donde vemos que nos hacen un desplante, te refieres a un interés de esa chica hacia mí o un interés de mí hacia ella? Otra cosa que me llama la atención en mi sueño es que no aparece en mi sueño y sí en lo que pasó en la vida real, qué explicación tendría eso?

Muchas gracias. Cualquier otro detalle que no quede claro lo intentaré explicar.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: