Si, pero los dejabú son cosas que de repente crees haberlo soñado, o vivido y el caso es que te suena... pero... yo los sueños que se me han cumplido, justo en el momento que me estaba pasando, se me vino a la mente todo el sueño, es decir, tipo trailer de pelicula y desde el principio hasta el final es decir, tu en un dejabú, no sabes el final porque simplemente es un instante, pero yo, cuando me han pasado esas cosas, antes de que llegue el final sabia que pasaría, es decir, igual os parece poco creible y a poca gente se lo voy contando porque creen que estoy loca... pero la realidad es asi...
muy muy resumido, iba con mi novio en el coche en un pueblo veia la carretera, la curva a la izquierda y como iba deprisa al final habia un puente y no le daba tiempo a frenar y nos caiamos, bueno en la realidad, la carretera era solo diferente pero la situación igual, esto fue un sabado y el sueño el vierenes, pues bueno de repente se me vino el sueño mientras ibamos por la carretera y en el coche ibamos mi novio un amigo suyo y yo y le dije ve despacio, ahora viene una curva a la izquiera y un puente y si sigues a esta velocidad nos caemos, lo he soñado, el sabia de mis sueños asique bajo la velocidad, su amigo flipaba... yo hice con la mano la curva el puente y tal señalando y... bueno, pues seguimos pasaron unos 20 minutos y nada y de repente, yo sin pensarlo dije cuidado, porque seguia de prisa, pego un frenazo y... la curva y el puente... gracias a Dios no pasó nada porque frenó.... en fin.... no entiendo nada...