Ayuda con un sueño de mi hijo

jose8544

Ayuda con un sueño de mi hijo

Buenos Días a todos.

Hoy estamos un poco tristes y desconcertados por un sueño que tuvo mi hjo.

Hace 4 meses se murió un primo de el de 8 años, mi hijo hoy en la mañana nos dijo a mi esposa y a mi que el había soñado con el primo (fallecido), que el le dijo que se fuera para el cielo que allá podían jugar y el dice que el se quiere ir para el cielo a jugar con el..

La verdad no sabemos que significa este sueño, estamos demasiado preocupados por esta situación, y es muy raro por que el 2 o 3 veces nos dice que esta jugando con el primo en la casa debajo de la cama.

Por favor me ayudan para saber que significa este sueño...

mi hijo tiene 2 años y 5 meses.

Muchas Gracias,

aramis111
    ★★★★

Hola

Bueno, antes que nada es necesario que alejen de ustedes toda clase de pensamientos negativos, pues este tipo de situaciones son en realidad muy normales, difíciles de explicar, pero normales para la mente abierta. Es normal que tu hijo pueda ver a su primo, pues se trata de dos almas inocentes, las cuales en algún momento tuvieron gran conexión y debido a ello es posible que el espíritu de su primo, porque no hay otra forma de decirlo, aun permanezca al lado de tu hijo. No deben pensarlo mal, pues hasta donde se puede apreciar las intensiones de aquel espíritu no son negativas, de lo contrario la reacción de tu hijo sería muy diferente. Es necesario que no se sugestionen con este tipo de situaciones, pues así podrían darle poder a otros entes que rondan y que si pueden afectar la integridad emocional y psicológica de su hijo. Cualquier inquietud no duden en consultarme, saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: