Ayuda con varios sueños
Hola, tuve una relación de varios sueños, que quisiera me ayudaran a descifrar.
Primero soñé que estaba en la calle corriendo a una velocidad increíble, demasiado veloz. Veía las luces de los aparadores y de los arbotantes. Me asomaba en una tienda de telas y seguía corriendo a gran velocidad. Después me daba cuenta que bajaba el ritmo y veía a mi jefe detrás de mi también corriendo, tratando de alcanzarme. La calle estaba obstruida con tierra, él me decía que me detuviera, me gritaba para que parara y alcanzarme o regresar a donde estaba, pero solo recuerdo que lo vi y me volteo para seguir y lo que hacía era correr más rápido y escalaba toda la tierra que la obstruía.
Después soñé que estaba en la oficina y veía mi escritorio muy limpio, guardaba unos papeles que estaban encima, me llamaba la atención que mi computadora estaba reluciente, casi nueva. En eso una compañera de trabajo (Rocío) llegaba con unos pendientes y se los presentaba a otra compañera (Gabriela) (que en la realidad con ninguna de las dos me llevo nada bien).
Gabriela se soltaba llorando por que Rocío la metía en un problema y le contestaba muy mal, a mi sinceramente no me importo lo que ella sentía, ya que ha sido muy prepotente y manipuladora con las personas. Pero si me llamaba la atención que una de sus más fieles compañeras la haya traicionado y la note acongojada realmente. Salía de la oficina y afuera habían puesto una panadería que se llamaba el colibrí y tenía muchas fotos de colibríes, panes y tartas.
Otro sueño fue que nos habíamos quedado de reunir mis papas, mis hermanos y yo en un edificio muy lujoso y muy alto (de los mas altos de la ciudad, habíamos quedado en ir a cenar al restaurante mas bonito que había. así que íbamos subiendo por un elevador de cristal y se empezaba a ver la panorámica de la ciudad, realmente era impresionante. Mi papá se asustaba un poco por el vértigo que sentía, pero después se le pasaba. Yo en realidad estaba muy emocionada, íbamos vestidos todos de manera muy formal. Llegábamos al lugar y dos de mis hermanos aun no llegaban, así que cenábamos mis papas, mi hermana mas chica, mi hija y yo. Pagaba yo la cuenta y nos salíamos a la terraza y de ahí veía otra vez la panorámica de la ciudad, unos arboles muy grandes y veía un edifico aun más alto e impresionante, me encontraba con mi mejor amigo y recuerdo que veíamos ese edificio con mucho asombro. Caminábamos juntos ya que nosotros dos íbamos a un baile de gala. Me encontraba un celular que habían tirado desde la ventana del edificio más alto y me lo llevaba.
Y el último sueño fue que estábamos en un salón de clases y veía dos pizarrones, los dos de marcadores, mi jefe y varias mujeres. Uno de ellos tenía formulas de física, las reconocía, ya que era muy buena en la secundaria y preparatoria con la Física. Y en el otro estaban escribiendo frases.
Yo le escribía una a mi jefe para hacerlo sentir bien, no por que me interese quedar bien con él, sino por que últimamente ha andado muy apático y quería que se le pasara ese malestar, pero dos mujeres no me prestaban el pizarrón a tiempo y él se me iba, así que solo alcanzaba a escribir una parte que por cierto era una calaverita (como la del 02 de noviembre),aparte no completaba de espacio para escribirle todo lo que quería que leyera. Y me decían que borrara el otro pizarrón para que escribiera, pero era una trampa, lo presentía, así que dije que no lo iba a hacer, que esas formulas así se quedaban ya que podrían ayudar a mas personas, ellas se enojaban y una me defendía y nos llevabamos el pizarrón donde yo había escrito. Las otras se quedaban enojadas.