Editado 1 vez. Última edición: 2013-08-20 12:06:12
Editado 2 veces. Última edición: 2013-08-20 21:54:59
Vienes pidiendo que, además sin pagar por ello, agitemos nuestras varitas mágicas, para que tu vida se acople a lo que tu quieres y seas feliz.
alguien podria hacerme un amarre para darme un empujon , abrirme puertas que me lleven de vuelta a mi ciudad y poder cumplir el sueño que tanto anhelo, retomar la vida que perdi de golpe
he leido que ustedes ayudan sin animo de lucro, pero cualquier resultado podria recompensarlo como agradecimiento
quizas no me traslade de ciudad, pero igual consigo superar mis miedos o problemas que me ayuden a conseguir ese sueño, o incluso ser feliz donde estoy
Editado 1 vez. Última edición: 2013-08-21 14:04:47
Hola amigos, ¿como estan? he descubierto este foro, y necesito hablar con ustedes , les suplico ayuda en la medida que les sea posible
acudo a ustedes en medio de mi desesperacion y por miedo a ser estafado por un charlatan pero necesito un cambio en mi vida
hace unos años ,por motivos de trabajo de mis padres, tuve que abandonar mi ciudad y con ello se me fui mi vida , amigos y felicidad
despues de tantos años, no he conseguido levantar cabeza,tengo trabajo, pareja y no he conseguido encontrar la felicidad
alguien podria hacerme un amarre para darme un empujon , abrirme puertas que me lleven de vuelta a mi ciudad y poder cumplir el sueño que tanto anhelo, retomar la vida que perdi de golpe
he leido que ustedes ayudan sin animo de lucro, pero cualquier resultado podria recompensarlo como agradecimiento