Hola
Luego de cuanto comentas, es muy difícil darte una interpretación que no te alarme o que pueda representar alguna clase de riesgo, pero a fin de cuentas de eso se trata la vida, de una constante incertidumbre, la cual se magnifica en la medida que nosotros le damos importancia. Debes tener en cuenta dos aspectos importantes de tu situación respecto a los sucesos que están por venir. Primero es necesario aclarar que todo puede ser producto de la sugestión, pues como dices, en el pasado soñaste algo que se hizo realidad, pero ese primer sueño "premonitorio" pudo haberse desarrollado a raíz de alguna duda implantada en tu inconsciente, es decir, posiblemente tenías alguna sospecha o duda respecto a la relación con tu ex y ello se expuso en la vida real, luego de que tu subconsciente lo hubiese manifestado en los sueños. Por otra parte también es preciso razonar que la muerte como tal es la única certeza que existe, y que aún cuando genere incomodidades, preocupación y tristeza es algo que debemos aceptar, por lo cual no creo que debas preocuparte más de la cuenta respecto al sueño que tuviste y las situaciones semejantes que se presentan, como lo es el caso del viaje.
La decisión u opción de permitir o no que se realice ese viaje es solo tuya, por ello te digo que es muy difícil para mi darte un consejo más práctico que todo aquello que he escrito anteriormente, pues es literalmente imposible saber si un sueño premonitorio se hará realidad en su totalidad o no, es más complejo de lo que los libros afirman.
Creo que en esta situación la cuestión no es de ser razonable o no, es más de dejar que tu intuición actúe por vos. Saludos, y cualquier inquietud no dudes en notificármela, pues mientras esté a mi alcance, con mucho gusto buscaré la forma de serte útil.
ZadikAramis