hola zadkyashannen
regularmente no contesto en estos post donde ya se envuelven temas esotéricos porque no es mi especialidad, aunque he leído bastantes libros al respecto no es lo mío pero ya que hablas un poco de metafísica y la llama violeta pues me anime a contestar.
A tu comentario de dios, el existe, no como la iglesia y otras religiones no lo quieren hacer creer, cada uno de nosotros tenemos a un dios en nuestro interior esperando a que lo busquemos y nos reunamos con él.La metafísica es hermosa yo llevo ya algunos años siendo un practicante o un chela porque sigo aprendiendo mucho aun.