hola zadkyashannen
regularmente no contesto en estos post donde ya se envuelven temas esotéricos porque no es mi especialidad, aunque he leído bastantes libros al respecto no es lo mío pero ya que hablas un poco de metafísica y la llama violeta pues me anime a contestar.
A tu comentario de dios, el existe, no como la iglesia y otras religiones no lo quieren hacer creer, cada uno de nosotros tenemos a un dios en nuestro interior esperando a que lo busquemos y nos reunamos con él.La metafísica es hermosa yo llevo ya algunos años siendo un practicante o un chela porque sigo aprendiendo mucho aun.
Tu abuela es una guardiana de la llama violeta, tanto en la metafísica como en el esoterismo existen 7 rayos, estos representan diferentes aspectos y cualidades, la llama violeta es el 7mo de estos rayos y representa la trasmutación, compasión, misericordia y otras cualidades mas de dios.Los rayos en la metafísica representa cualidades y atributos de dios, por ejemplo si llamamos al rayo azul o llama azul estamos llamando la voluntad, fe, paz y protección de dios para nosotros y hacia las personas a las que dirigimos esa llama. El séptimo rayo es al que todo ser humano tiene acceso al invocar sin importar su nivel de conocimiento y práctica los otros rayos están un poco más allá del alcance de los principiantes y representan otros aspectos de dios. Si tu abuela es una guardiana de la llama violeta me imagino que tiene muchos conocimientos metafísicos y sabe que antes de realizar tratamientos u oraciones de llama violeta siempre hay que realizar antes la protección necesaria para llamarla. Tu abuela los ayuda muchísimo si en sus oraciones por ustedes utiliza la llama violeta, ella está liberando muchas energías negativas con esto, al menos tus hermanos y tu están protegidos por eso, pero ella no puede ayudar tanto a los que no quieren ser ayudados que son los dueños de la casa. Si ellos deciden hacer caso omiso, ya no es responsabilidad tuya pero haces buen dharma con tu intento por ayudarlos.
Saludos
Editado 1 vez. Última edición: 2014-09-06 17:02:57
Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa