★
Editado 2 veces. Última edición: 2018-06-16 09:03:31
Perseu ha dicho:Buen dia gracias por sus respuestas pero creo no me supe explicar bien, lo que pasa es que no es un sueño es una realidad, lo que pasa es que entre 1-2am me duermo tenga sueño o no, es como si me durmieran a la fuerza para mojarme, normalmente despierto a los 15minutos y ya estoy empapado de alguna parte pero no es agua porque tiene un olor extraño es ligero pero penetrante, y son muchas cosas las que me pasan pues esa no es la unica
Otra es que no puedo tocar casi nada dentro de mi casa porque si lo hago mi cuerpo pierde calor digamos de las manos si agarro una puerta aparte que se me endurece por completo
Tambien siento que me caen gotas de agua casi todo el día y aveces si lo son que puedo verlas
Y por ultimo una que no mencione porque dejo de pasar pero sucedió de nuevo , mi ropa negra me la manchan con algo naranja que es imposible de quitar, ni el cloro lo quita solo decolora todo alrededor y la mancha sigue intacta, lo peor que esta vez la traía puesta y ni supe en que momento sucedió solo porque me dio comezón me di cuenta
Y lo que me gustaria es saber si puedo hacer algo para que eso deje de pasar, en caso que sea alguna entidad negativa ¿como la detengo?
Mierda ya intentaste rezar, usar protecciones, limpiar la casa, mínimo usar un revólver por las.malditas dudas
Perdón que me meta así, pero tengo que preguntar algunas cosas.
¿Cómo es el olor qué sentís? Tratá de describirlo, como te salga o puedas.
El tema de eso naranja, es el aceite que te tiran. ¿Cómo es, cómo se siente, qué tipo de comesón te da?
Porque... Creo y que mis guardianes me guíen luego si me equivoco. Tu necesitas un exorcismo de ambiente. Nadie aquí creo que tenga la capacidad de ayudarte, porque por lo que me contás, mi teoría es que es una Succubo, pero de Nivel alto, es decir, no los simples demonios del plano bajo, sino los de nivel.
Cuando intento visualizar lo que te daña, veo una figura femenina, con alas, puede ser como dije una Succubo, una harpía, o algo así... Y con lo que te moja, no es aceite precisamente.
Editado 3 veces. Última edición: 2018-06-24 07:56:28
Eso que mencionas tu puede ser plasma. Puedes usar protecciones.
Usa protecciones elavoradas
Armonisa tu energía ya que algo lo esta atrayendo a ti.
¿vives cerca de agua ( mar, lago, laguna? ¿ haz ido al mar?
Disculpa mis preguntas pero quiero saber algo
mmm una protección sencilla que puedes hacer para que no te pase mientras duermes es hacer un circulo alrededor de tu cama con Habas de san Ignacio, si quieres dar mas fuerza afuera de ese circulo haz uno de sal de grano y otro de cascara de huevo (blanco) molido .
Si es cualquier cosa de bajo - intermedio nivel notaras una gran diferencia, si es de alto nivel pues seguirás como si nada.
Aun si se disminuye o elimina, es necesario que alguien que sepa realice una limpieza.
Por cierto, los círculos se hacen en dirección de las manecillas del reloj, y pidiendo siempre la protección a Dios, Ángeles, etc.
¿En que ciudad vives?
No estás entendiendo nada, una entidad viene a saciarce sexualmente contigo, eso es todo
¿Utilizaste alguna proteccion de las sugeridas por los del foro y hubo alguna diferencia?
Editado 1 vez. Última edición: 2018-07-04 09:09:58
Pues no creo que sea un ente VIOLADOR ya que no tiene las caracteristicas de estos
Lo más seguro es que sea un ELEMENTAL DE AGUA que se siente atraido a ti por algo.
No hay problema, es un olor mmmm como un poco agrio pero bastante ligero, no es algo muy fuerte pero penetrante y al mismo tiempo se puede llenar todo el cuarto con ese olor
Lo naranja me sospechaba era aceite, aveces el piso del patio amanece mojado con algo aceitoso, yo llegue a pensar que era como salacion hacia la famiia y que a mi no me pueden hacer nada a menos que sea de forma directa y tambien que esas gotas que me caen de la nada bien podria ser esa cosa y no agua precisamente, las manchas suelen ser como mmmm de apariencia de oxido eran al inicio, luego como de decolorado y una vez incluso tenia costra que parecia como maquillaje cuando se rompe el rubor, la verdad he quemado todo eso, pero parece como que lo salpican asi tipo como con ramas mojadas agitandolas y es comezon normal como cuando te pica de repente una oreja pero es en la parte donde esta el aceite ese y si me rasco da mas, me lo quito y la comezon desaparece
La verdad no me esperaba que eso con lo que me mojan al dormir fuera eso... pense era magia negra o algo asi pero si estaba seguro que no era nada bueno.
Y vi algo curioso, cuando me mojan con esas gotas de agua llegue a ver como algo blanco que se movia muy rapido solo paso dos veces que lo pude ver, pero entonces eso que me mojen con gotas si es algo bueno?
Editado 1 vez. Última edición: 2018-07-10 06:44:02