ayuda para interpretar un sueÑo

BlueMoonGirl

ayuda para interpretar un sueÑo

Hola!! Les cuento que tuve un sueño rarisimo!! Me gustaria que me ayudaran a saber que significa.

Tengo un perro pequeÑo de color dorado, aunque no recuerdo con detalle el sueÑo, soÑe que estaba en la escuela, hasta donde mi perro me seguia, lo cual es raro porque yo no camino ni voy a la escuela, tenia una mochila negra sobre la espalda & cuando salia de la escuela mi perro ya no estaba!! Se habia perdido!! Me angustie muchisimo porque lo quiero mucho entonces comenze a buscarlo & a preguntar por el, llegue a una veterinaria en donde me dijeron que ahi lo tenian & les dije bueno regrensenme a mi perro, me dieron el perro & sali de ahi con el, & aunque el perro era igualito al mio yo sabia que ese no era mi perro!! Alguien me dijo en el sueño que en esa veterinaria se robaban los perros entonces regrese & les dije entre lagrimas que me regresaran a mi perro porque sabia que el que me habian dado no era mi perro!! Yo solo lo sabia, aunque era identico sabia que no era a mi perro & les explicaba que mas que un perro era mi amigo & lo queria de regreso, me dijeron que no lo tenian ellos, asi que sali de ahi con el otro perro & termine tomandole cariÑo pero aun queria a mi perro, resulta que caminando por la calle vi a mi perro verdadero!! Corri a el con mi mochila en la espalda & lo abrazaba & todo eso. Al final de mi sueño terminaba con dos perritos lindos & parecian llevarse bastante bien.
    Alguien puede ayudarme??
    Gracias!!

mili367
    ★★★

Respuesta

Todo pasa por algo, asi como en tu sueño lo perdiste pero luego lo encontraste y ahora tenias 2 y estabas mejor que antes, asi tambien en la vida real aunque las cosas te vallan mal y te sientas engañado las cosas terminaran bien, ten esperanza, tendras afliccion pero estaras mejor luego de ello.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: