ayuda por favor esto me asusta.
Eh tenido esperiencias (despierta) en las cuales estoy sola en mi casa y siento como si hubiera alguien conmigo, tengo escalofrios cada tanto y es extraño, hay veces que se me acelera la respiracion repentinamente y el corazon me late muy rapido, tambien hay veces que siento como si me apretaran fuerte el hombro y me duele mucho, otra miro a algun lado y en mi mente veo a una persona o algo y me asusta mucho, pasa mi perro y se choca algo y salto por el miedo, miro hacia todos lados me pongo muy nerviosa, tal vez es solo mi imaginacion pero me asusta, es mas ahora mismo hace mucho frio, y tengo ajitado el corazon y la respiracion y me duele mucho la cabeza y el hombro y si miro a un lugar que esta oscuro veo sombras o cosas extrañas....
y tambien hay veces en las que me quedo sin aire y tengo que respirar muy profundamente, hay veces que estoy tan acelerada que necesito acostarme y cerrar los ojos para relajarme, tambien a veces tengo presentimientos antes de irme a dormir, me da miedo apagar la luz por que siento que algo va a pasar y se me acelera el corazon y la respiracion y miro hacia todas partes, hasta que me tranquilizo un poco apago la luz y duermo.
El año pasado estaba bajando la escalera y sentia que alguien me segui me asuste muchisimo...Es muy extraño.
tambien me pasa que a veces estoy acostada en mi cama por dormirme y siento que alguien va a aparecer en la oscuridad y me va a mirar mientras duermo.
Esta mañana me desperte con un moreton en el brazo y nose de donde salio!
ayuda plss! tengo malos presentimientos u.u
espero sus respuestas, scap ????
"Scap, only one, only my reality"