Ayuda por favor.
Holaaa, de verdad espero puedan responderme y que estén muy bien, tuve un sueño un tanto estresante, una madrugada soñé la misma situación y en tres sueños distintos la misma noche, el primer sueño iba por mi un ser muy querido a buscarme en mi casa, al verlo solo intercambiamos miradas pero se notaba urgido por hablarme, entre a cambiarme de ropa y cada vez que me colocaba una prenda volvia a cambiarme de conjunto por sentir que algo me faltaba para quedar bien, esto lo repetí como 5 veces, de zapatos, de blusa, de correa, de cartera hasta que ya cuando estaba casi lista me desperte, luego al despertarme me di cuenta que había soñado esto y me angustio no culminar el sueño, luego volvi a soñar que el me iba a buscar en casa de mi abuela, intercambiamos miradas, sabia que quería hablarme pero esta vez yo lavaba platos y platos y nunca pude salir a atenderlo, y el tercero era una cita que teniamos en una carcel que era donde el estaba, al entrar intercambiamos miradas, el se aleja y se pelea con otro muchacho, hasta que me desperté. De verdad espero puedas ayudarme. GRACIASSSSSSSSSSS!!
MelanyAlejandra