Ayuda por favor.

Melanyagp

Ayuda por favor.

Holaaa, de verdad espero puedan responderme y que estén muy bien, tuve un sueño un tanto estresante, una madrugada soñé la misma situación y en tres sueños distintos la misma noche, el primer sueño iba por mi un ser muy querido a buscarme en mi casa, al verlo solo intercambiamos miradas pero se notaba urgido por hablarme, entre a cambiarme de ropa y cada vez que me colocaba una prenda volvia a cambiarme de conjunto por sentir que algo me faltaba para quedar bien, esto lo repetí como 5 veces, de zapatos, de blusa, de correa, de cartera hasta que ya cuando estaba casi lista me desperte, luego al despertarme me di cuenta que había soñado esto y me angustio no culminar el sueño, luego volvi a soñar que el me iba a buscar en casa de mi abuela, intercambiamos miradas, sabia que quería hablarme pero esta vez yo lavaba platos y platos y nunca pude salir a atenderlo, y el tercero era una cita que teniamos en una carcel que era donde el estaba, al entrar intercambiamos miradas, el se aleja y se pelea con otro muchacho, hasta que me desperté. De verdad espero puedas ayudarme. GRACIASSSSSSSSSSS!!

MelanyAlejandra
    aramis111
    ★★★★

Hola

No se que tipo de situaciones se generen entorno a la relación con aquella persona de la que hablas, no sé quien pueda ser, pero este sueño habla de oportunidades importantes que dejarás pasar por caprichos o falta de criterio. Si lo analizas bien, en el primer sueño, cuando solo depende de vos, te dedicas a cambiarte una y otra vez, señal de insatisfacción y y duda, por ello cuando se acaba el sueño quedas con la sensación incómoda, y no logras hablar con él. En los otros dos sueños se presenta la misma situación, solo que ahora son las circunstancias las que impiden que se genere el acercamiento, y si te das cuenta cada vez es más complejo, pues las situaciones se tornan en ambientes más pesados, siendo el último en una cárcel. Todo esto sugiere que debes ser un poco más arriesgada y pensar bien pero rápido las cosas y tus decisiones, pues estás perdiendo oportunidad tras oportunidad y luego solo tendrás tiempo es para lamentarte por lo que no fue. Saludos.

ZadikAramis
    Melanyagp

MUCHAS GRACIAS! Y para resumirte un poco lo que es la situación real, esta persona fue un amor pasado, pero creo que llegamos a desarrollar vínculos muy fuertes y a pesar de la distancia y de todo lo que llevo a que la relación acabara siempre vuelve al punto en el que uno de los dos busca a el otro, creo que este sueño es una señal de lo inestable que es nuestra comunicación ya que hace poco apareció y de la nada volvió a desaparecer y me dejo con un sabor amargo a duda y a decepcionante de verme envuelta siempre en la misma situación. De verdad me perturbo mucho porque fueron desesperantes los sueños, estaba la ansiedad de querer saber que quería decirme pero las circunstancias no me dejaban. Si tienes algún comentario que me pueda aconsejar te lo agradecería muchísimo. BESOS.

MelanyAlejandra
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: