ayuda xfa! me asusta!!!!!!!!
saludos, quiero q me ayuden y me den opiniones de mi sueño ya q después de leer un poco me siento asustado, en el manual de sueños ya busque el significado de algunas cosas y todo, todo indica lo malo...
esto es real: el día anterior del sueño salí y estaba parado de lo mas tranquilo pero súper tranquilo cuando de la nada escuche un crujido y mi rodilla c me salio del sitio q es! (los ligamentos c rompieron, pero es algo q c cura y uno qda bien gracias a los q c preocuparon pero fue de la nada!
fui al hospital y después a mi ksa y me dormí
MI SUEÑO:
estaba en un hospital y me encuentro a mi hermano q ya murió a la edad de 22 años, los asesinaron y era mi mejor amigo así como mi protector y mi hermano, lo mataron hace 2 años, semanas después de la muerte yo lo soñaba constantemente bien y hablando con migo pero en este ultimo sueño el estaba con migo en el hospital cuando llega un hombre de apariencia muy fea y nos dic algo viene mi hermano y trata de pretejerme el hombre saca un CUCHILLO y lo apuñala, luego me apuñala en el estomago a mi y después en el cuello, mi hermano muere en el sueño y me quedo yo!yo logre vivir y el hombre c mete a una sala de operación o emergencias trato de seguirlo y antes de entrar empiezo a escuchar el suspiro o ronroneo de un demonio y x la ventanita de las puertas se mira todo por adentro solo c miraba q las luces se encendían y c apagaban y un montón de viento moviendo todo de adentro y el demonio diciéndome cosas tomo una Biblia y le gritaba con todo el alma soy mas fuerte q tii soy mas fuerte q ti el sueño fue tan real q qde afónico en el sueño yo quería seguir gritando y podía pero ya con la voz medio afónica y a todo eso yo todavía con las heridas del cuchillo y le gritaba soy mas fuerte q ti y me decía crees q me podes ganar y yo con toda mi alma SIIIIII soy mas fuerte q ti y empezaba a orar y a decir pasajes de la Biblia en mi sueño lo raro q yo no leo la Biblia y no me puedo ni un solo pasaje y en el sueño los decía como q todos los días lo repasara, empieza a llover con nubes negras y tormentosas y empieza mas fuerte el demonio a reprochar y yo con mas fuerzas a tratar de aplacarlo luego aparec mas personas a ayudarme y yo vete demonio soy mas fuerte q ti a todo eso cada ves q le decía eso el demonio c enojaba y hacia escándalo y todo eso (nunk vi una forma física del demonio) solo escuchaba su vos y adentro de la habitación q x cierto yo estaba afuera pero c miraba x las ventanillas solo c miraba una luz roja y como q fuego y mucho viento alborotando todo lo de adentro y cada ves q le decía soy mas fuerte q ti c enojaba, bueno llego muchas personas a ayudarme con biblias y todo y entonces c calmo todo dejo de llover y la vos y todo adentro de la habitación desaparecieron, era el ojo del huracán unos minutos hubo una paz y tranquilidad, luego los pacientes del hospital c quería suicidar unos c cortaban las venas con el bisturí y en forma de crucifixión pero a los pacientes no c miraban cuerdo como dicen(los ojos son la ventana al alma) en sus ojos se miraban q estaban bajo posesión demoníaca) ellos no c cortaban xq ellos qrian el demonio los obligaba!!!! Otros desconectandoc los aparatos y la sangre de los pacientes x alguna razón me caía en mi!!! luego todo negro! como unos 3 minutos no vi nada mas q negro ni muebles ni paisajes solo negro! después miro una campa como de adobe( ladrillos rojos y lodo) vi un montón de muñecos budu y también vi una pierna como de muñeco budu! y me hace pensar de mi misteriosa ruptura de ligamentos de la rodilla q recalco( estaba si hacer NADA y de repente escucho un clak y vuala yo en el suelo con la rodilla fuera de lugar! y lo q mas me hace pensar mi hermano en vida fue mi mayor protector el era muy violento mas nunca con migo no dejaba si quiera q alguien me mirara mal o solo con el hecho de escuchar q alguien decía algo malo de mi los reventaba como repito fue mi mayor protector y mi mejor amigo y me duele todo esto y me hace pensar de q me quiere pretejer ahora!??? ya busque algunas cosas en el significado de los sueños pero no sale todo y lo poco q sale todos son malas cosas!!! de un por venir muy malo! XFA ESTOY SUPER ASUSTADO Y NOC Q HACER Y LA DUDA DE Q ALGO MALO ME VA A PASAR O ME ESTA PASANDO ME ESTA MATANDO!!!!!
XFA CON TODO RESPETO SOLO OPINEN PERSONAS SABEDORAS DEL TEMA Y Q SEPAN, LO Q ME ESTA PASANDO, XQ SI NO SABES Y DICES COSAS Q QUIZA NO SEAN CIERTAS ME PUEDEN ASUSTAR AUN MAS!!! Y COMO SABER SI ME ESTAN HACIENDO BRUJERIA O BUDU!!! GENTE GRACIAS X TODO!!!