Apoyo por completo el post anterior,y sobre todo para alguien sin ninguna experiencia, es realmente peligroso, se necesitan años de entrenamiento para poder mantener un encuentro de estas carecteristicas ,sin salir perjudicado de él,y no me voy a poner a relatar todos los peligros,por que seria muy largo, mi recomendación por simple que parezca es ignorar las voces de momento y ponerse a trabajar de inmediato con uno mismo,hay mucho camino por recorrer antes de que puedas enfrentarte a esto , tanto en este plano, como en el otro.Si piensas que es un tema de seres deencarnados ,solo decir que no hay que tener miedo,mi padre de pequeña siempre me decia , no es ha los muertos que hay que tener miedo ,si no a los vivos,a mi eso me hacia enfadar mucho por que se reia de mi,ahora despues de los años,lo recuerdo con mucho cariño y se que tenia razón.Lo primero, es averiguar de que se trata,y para eso el mejor metodo es ir descartando posibilidades,una buena idea es siempre empezar por un chequeo medico,en la medida de lo posible,y descartar algun problema fisico,una vez descartado eso,hay que empezar a trabajar con el estudio de las diferentes posibilidades,y si quieres nos vas contando,te deseo todo lo mejor en tu busqueda,salud y amor.