Ayuda!!
Hola a todos pasó por aquí por qué no es la primera vez que me pasa, más bien desde que tengo memoria tengo esta clase de sueños que son muy incómodos. Pero esta vez quiero por fin apoyo o una explicación. Quiero aclar primero que nada que estos sueños son extremadamente reales y las sensaciones de igual manera, me han llegado afectar de manera física y psíquica. Todos mis sueños son similares o relación con lo mismo.
Ayer soñé que estaba en un lugar lleno de fantasmas malignos y que pues buscaba una manera de salir. Pero de un momento a a otro estaba con mi esposo, suegra y bebe cuando un demonio me poseía era horrible no tenía control me mencionaba su nombre y me decía que de nuevo me había encontrado que me iba a llevar con mi hermano y que no escaparía pero luchaba por quitar la posesion de mi cuerpo, mi esposo llamaba a alguien un amigo de su mamá que decían que había pasado por lo mismo y antes de que llegara lograba destruir al demonio , salía al jardín de la casa y del cielo baja un rallo de luz que chocaba contra mí y me salían tres pares de alas. Una voz me decía que todo estaba bien que iban a estar ahí conmigo. Al despertar la zona de donde me habían salido las alas tenía un ardor y calor horrible.
Como dije antes estos sueños son así y uno de ellos que más me asusto fue una vez que soñé que era un ángel de nombre Raziel( no se si ese nombre exista) pero iba corriendo al costado de un barranco al otro lado están Lucifer sostenía el alma de una chica es sus brazos y me decía ve por ella, la lanzaba al vacío y me arrojaba tras ella pero mis alas eran amarradas y caí contra un pesado de roca, una clase de rayos oscuros me atacaban las piernas . Al despertar tenía paralizadas las piernas, tenía mucho dolor . Mi mamá me llevó al médico y no encontraron nada, pero no puede caminar en dos semanas y media... necesito ayuda
Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.