hola Jhoonyskoop, Alcamino
Primero te doy la bienvenida Alcamino, y segundo quiero discúlpame por no contestar antes estuve ausente un tiempo por motivos personales, espero que todavía estés por aquí y puedas leer esto Jhoony.
Lo que te ha contestado Alcamino es cierto pero me gustaría ampliar un poco más la información.
Me gustaría comenzar diciendo que el uso de las drogas no es un juego existe una doble reacción una física y una espiritual, como todo mundo sabe y conoce el efecto físico no tiene caso hablar de él, la marihuana tiene una entidad tras de ella no voy a decir su nombre porque no es necesario que lo conozcan pero la polaridad espiritual de esta entidad es femenina, cuando consumes esta droga ocurre una de dos cosas la entidad viene hacia ti o tu vas hacia la entidad, cuando estabas bajo los efectos de esta, la entidad te guio para hacer un ritual y atrajeras mas entidades es lamentable que se llegara a ese punto, otro punto importante con la marihuana es que la entidad muchas veces no viene sola, si no que trae consigo a otra entidad que muchos conocen y adoran como la santa muerte.
El problema estomacal, mental y emocional que describes se relacionan a una sola cosa, tienes una o más entidades de baja frecuencia u oscuras como quieras llamarlas pegadas a ti.
Necesitas en verdad una fuerte limpieza, tu casa necesita ser limpiada y desalojada de estas entidades que invitaste entrar y en la cual estoy casi seguro abra un portal este debe ser cerrado, esto desafortunadamente va más allá de mi capacidad de ayudar a distancia, no puedo recomendarte que hagas algo por ti mismo porque quizás solo moverías a las energías y sería peor. Mi recomendación aunque sé que no es de ninguna ayuda, busca alguien en tu localidad que pueda hacerse cargo de esto, a menos que alguien más en el foro tenga la capacidad de ayudarte.
Sigo a tus órdenes saludos
Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa