Baño público

Mafalda75

Baño público

Buen día, estoy pasando por una ruptura que no comprendo, y tuve éste sueño otra vez, la primera vez que lo soñé no lo recuerdo muy bien, la segunda fue así: es un baño público enorme como un gran salón, con muchos wc individuales y en esa ocasión estaba muy lleno de gente, y no encontraba un lugar disponible para usar. Ahora que lo soñé es el mismo salón con igual cantidad de wc pero estaba completamente vacío, y hasta se observaba oscuro y tétrico, mi hijo menor necesitaba usarlo y yo lo acompañaba pero desde la entrada me provocaba miedo y me extrañaba que estuviera vacío, finalmente me decidía por un lugar para que usara mi hijo, y al estarlo esperando yo tenía mucho miedo y hasta ahí recuerdo...desperté angustiada pero supongo que es por la misma situación que estoy pasando. Agradezco de antemano sus comentarios.

aramis111
    ★★★★

Hola

Sin lugar a dudas tus sueños están relacionados a las situaciones que estás viviendo. Soñar con retretes, baños, inodoros o wc simbolizan la necesidad de deshacernos de aquello que no nos sirve, y dejar algunas cosas atrás, y está claro que en tu sueño aquel temor que dices sentir se relaciona a tu vida real, en donde no seguramente existen aspectos de la relación o de tu estilo de vida que temes dejar atrás. Es un sueño complejo en realidad, esto debido a las situaciones por las que estás pasando, pero estoy lejos de vislumbrar los motivos de la separación, por tal razón solo puedo decir que el sueño puede hacer referencia a el temor de perder lo que ya tenías, o puede simbolizar el miedo que sientes al no saber que esperar de esta nueva etapa en tu vida. Cualquier cosa, y si lo deseas, me estás comentando. Saludos.

ZadikAramis
    Mafalda75

Hola

Gracias por tu tiempo para responderme, en cuanto a la ruptura no la comprendo porque no se me dió una explicación, solo me dijo que es una decisión que ha tomado para bien de los dos, sé que me quiere solo que está muy abrumado por sus problemas y quizá no me quiera lastimar...era una relación muy hermosa, creo que por eso no lo puedo dejar ir...Agradezco tus comentarios.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: