barbies y muñeca de la muerte vestida de novia

maytee
    ★★

barbies y muñeca de la muerte vestida de novia

soñe que estabamos en casa de un hermano mio.. en eso nos hibamos a mi casa cuando un vecino de nosotros nos daba raite, en eso no hera carro pero hera un tipo carrito de juguetes en donde hibamos, ahi hibamos el vecino, su hija, mi hermana, yo y mi mama.. mi mama y mi hermana bestian de negro, recuerdo que pasabamos por un tosticentro muy elegante, de ahi llegabamos a la colonia y todo estaba oscuro. en eso ami me daba miedo y me cubria el rostro con mis manos y no queriendo ver estiraba poco mis dedos para ver algo en eso me dice el vecino que ahi espantan y que se escuchan cosas.. luego le digo que yo no escuchaba y comensaba yo a cantar del miedo y llegaba a escuchar la voz de una mujer .. en eso veo arriba de una casa por la ventana y vehia a una barbia no muy bonita ni fea ni elegante parada biendo solo asia afuera vestida de negro y con un collar de perlas doradas en el cuello. en eso llegamos a mi casa y voltiaba a ver ala ventana y ahi estaba esa barbie de nuebo.. en eso el la pared behia una mona con pelo largo y negro bestida de novia dejarse caer y desaparecia y les decia a ellos y me decian que no behian nada en eso otra vez pasaba y ellos decian lo mismo.. despues behia entre esquina de las paredes muchas barbies y behia a mi mama y le decia llorando y me behia muy bien las lagrimas yo asustada.. le decia que porque abian tantas barbies que si que hera lo que me estaban aciendo y ella me decia que no sabia .. en eso boltiaba yo a lado y behia a mi ex suegra bestida de negro biendome y riendose entonces yo boltiaba y behia la barbie bestida de novia y la boltiaba y movia su velo y veia que hera una muñeca de la muerte con sus florecitas blancas arriba y no hera negra si no cafe... en eso despierto..
    PORFAVOR QUE QUIERE DECIR??

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: